Genshin Impact: Gana Protogemas gratis en el nuevo evento Las cronopruebas

Del 8 al 26 de septiembre en Genshin Impact podemos disfrutar del evento Las cronopruebas en España y todo el mundo para ganar Protogemas gratis y otras recompensas. Aquí te mostramos los detalles.
·

Mañana 8 de septiembre Genshin Impact, el free to play JRPG y Rol de HoYoverse iniciará un evento completamente nuevo en España y todo el mundo titulado Las cronopruebas, en el que los jugadores podremos utilizar cronopócimas durante ciertos desafíos para ayudar al erudito de Sumeru y obtener recompensas como Protogemas y más. Si no quieres perdértelo, a continuación te explicamos las fechas, detalles, requisitos y cómo disfrutar de este evento.

PUBLICIDAD

Evento Las cronopruebas: Fechas, horas y requisitos para participar

Lo primero que has de saber si te interesa participar en este nuevo evento de Genshin Impact es las horas y fechas escogidas para el mismo. Las cronopruebas tendrá una duración que ocupará los siguientes días:

  • El evento comienza: el jueves 8 de septiembre de 2022 a las 10:00 (hora del servidor).
  • El evento termina: el lunes 26 de septiembre de 2022 a las 03:59 (hora del servidor).

Ten en cuenta que como requisito para participar en este evento debes haber alcanzado el Rango de Aventura 20 o superior en tu cuenta dentro del juego, además de haber completado ya la misión de Arconte «Prólogo, acto III: Canción del dragón y la libertad».

Cómo jugar al evento Las cronopruebas y características

Captura las debilidades de los enemigos y ayuda al erudito de Sumeru a completar su investigación.
Genshin Impact - Cómo jugar al evento Las cronopruebas y características

El nuevo evento Las cronopruebas de Genshin Impact nos va a permitir participar en nuevos desafíos de Sumeru en los que podremos utilizar cronopócimas para entrar en estados de dilatación temporal. Estas son las principales mecánicas resumidas del evento:

  • Para comenzar el desafío: completa en Sumeru la misión previa de Yami y ve a la instalación de las cronopruebas.
  • Durante este desafío: solo puedes usar los personajes de prueba promocionados. El personaje será diferente para cada desafío y no habrá Consonancias elementales.
  • Obtén dosis de cronopócima: al derrotar enemigos durante el desafío y, con el paso del tiempo, acumula más dosis.
  • Cuando la dosis alcanza cierta cantidad: puedes usar la cronopócima para entrar en estado de dilatación temporal. En este estado tanto tu personaje como los enemigos se quedan inmóviles. Aprovecha el momento para capturar las debilidades de los enemigos a través de un visor y libera la habilidad "Hipersensibilidad".

Ten en cuenta que durante los 7 primeros días del evento, cada día se irá desbloqueando un nuevo desafío. Si quieres ver con más detalle cómo se desarrolla este evento puedes echar un vistazo a esta publicación oficial del blog de HoYoverse.

Recompensas del evento Las cronopruebas

Desde HoYoverse han especificado que hay variadas recompensas por jugar a este nuevo evento de Las cronopruebas. Al superar los desafíos podrás obtener premios como los siguientes:

  • Protogemas.
  • Ingenio del héroe.
  • Materiales de mejora de personaje.
  • Materiales de ascensión de arma.
  • Minerales de refinamiento místico.
  • Moras.

No hay que olvidar que el Pase de Batalla «Profundidades de la selva» también tendrá más misiones disponibles para conseguir EXP de PB durante este evento.

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de HoYoverse. Genshin Impact es un free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir