Genshin Impact: Cómo conseguir gratis el arco Fin de las Aguas de Sumeru

Desde el inicio de la versión 3.0 es posible obtener gratis el nuevo y peculiar arco Fin de las Aguas gracias al gremio de pescadores de Sumeru. Te mostramos los pasos a seguir para desbloquearlo.
·

Han sido muchos los contenidos agregados a Genshin Impact en la esperada versión 3.0, tantos que muchos jugadores todavía están descubriendo novedades en la nueva región de Sumeru del free to play JRPG y Rol de HoYoverse.

Una de esas inclusiones que llama la atención entre la comunidad es la del nuevo arco Fin de las Aguas, el cual tiene un aspecto similar al de un pez. Lo curioso del asunto es que este arma de 4 estrellas se puede desbloquear completamente gratis, por lo que si todavía no te has hecho con ella y quieres saber cómo conseguirla, a continuación te explicamos qué pasos debes seguir en tu partida para obtenerla.

Pasos y requisitos para conseguir el arco Fin de las Aguas

El nuevo arco Fin de las Aguas ya está disponible para todos los jugadores de Genshin Impact por medio de un método de obtención in-game, es decir, no se trata de un arma que se obtenga al tirar deseos en los banners gachapón. Por contra, este arco se puede conseguir en la región de Sumeru, que ha sido añadida en la v3.0. De esta forma, el primer requisito que necesitas cumplir en tu partida es tener nivel suficiente como para llegar a esta zona del mapa.

PUBLICIDAD

En concreto, el arco Fin de las Aguas se puede canjear en el Gremio de Pescadores de Sumeru, hablando con el personaje llamado Loumelat, una pescadora. Aquí debajo te indicamos la ubicación exacta en el mapa de este NPC del gremio de pescadores de Sumeru:

Genshin Impact - Localización en el mapa de Loumelat, pescadora del Gremio de Pescadores de Sumeru

Como puedes comprobar, Loumelat se encuentra en la zona llamada Valle Ardravi, ligeramente al suroeste de la Estatua de los Siete que hay en dicha zona, en el Puerto Ormos.

Para poder adquirir el arco Fin de las Aguas a Loumelat necesitarás entregarle a cambio los siguientes recursos:

  • Durazno abisal: necesitas 4 ejemplares.
  • Marlín lanceolado: necesitas 16 ejemplares.
  • Marlín de jade: necesitas 16 ejemplares.

Estos tres tipos de peces son nuevas especies que aparecen en exclusiva en distintos puntos de pesca de Sumeru. Para poder pescarlos tienes que utilizar el nuevo Cebo maná (la receta de este cebo se la puedes comprar a Loumelat y fabricarla con Fruto harra x1 + Rosa de Sumeru x1).

Ahora bien, ¿dónde se pueden localizar los tres peces mencionados? Echa un vistazo a la siguiente imagen para descubrir sus puntos de farmeo:

Genshin Impact - Localización en el mapa de los peces Durazno abisal, Marlín lanceolado y Marlín de jade

Todo lo que tienes que hacer es dirigirte a esas zonas y ponerte a pescar (si no tienes ni idea de cómo hacerlo, tenemos una guía detallada del sistema de pesca). Con un poco de suerte y paciencia obtendrás todos los peces que necesitas y, una vez ya los tengas, puedes regresar con Loumelat la pescadora del gremio de Sumeru para obtener el bonito arco Fin de las Aguas.

Características del arco Fin de las Aguas

Por si tienes curiosidad, aquí debajo te compartimos todos los detalles y características del arco Fin de las Aguas:

Genshin Impact - Arco Fin de las Aguas
  • Rareza: 4 estrellas.
  • Descripción: parece una especie piscícola ya extinta. Gracias a su flexibilidad, puede servir como arco si le atas una cuerda.
  • Ataque base: 42,4.
  • Secundario: Recarga de Energía.
  • Habilidad: Romperredes - Al usar una Habilidad Elemental, el personaje obtiene el efecto de "deriva", con el cual, al golpear a un enemigo, inflige Daño en el AdE equivalente al 80% de su ATQ. Este efecto desaparecerá después de 15 s o tras haber infligido 3 veces Daño en el AdE. Solo se puede infligir Daño en el AdE una vez cada 2 s de esta manera, y el efecto de deriva solo se puede activar, como máximo, una vez cada 12 s.

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de HoYoverse. Genshin Impact es un free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir