Deathverse: Let It Die, el juego gratuito para PS5 y PS4, presenta diario de desarrollo

La secuela de Let it Die se lanzará gratis esta primavera, y el estudio nos ha mostrado una guía en vídeo por los departamentos de Supertrick Games.
·

GungHo Online Entertainment y la desarrolladora Supertrick Games han mostrado el tercer diario de desarrollo de Deathverse: Let It Die, un juego de acción que se lanzará gratuitamente en PlayStation 4 y PlayStation 5. Fue anunciado durante un State of Play en octubre y por el momento sigue previsto para esta primavera.

El vídeo dedicado a la secuela de Let It Die nos muestra un vistazo a los distintos departamentos de Supertrick Games, como el de diseño, arte y animación, lo que nos permite conocer al diseñador de juego Toshihiro Fujikawa, el diseñador de niveles Tomoharu Takata, el artista de escenarios Daisuke Oka, al artista de personajes Takashi Kasahara y al animador Kazuki Shirahama.

PUBLICIDAD
Deathverse: Let It Die juego gratis de PlayStation presenta nuevo diario de desarrollo

Una nueva batalla por la supervivencia

Se ambienta cientos de años después de los eventos de Let it Die, cuando el reality show Death Jamboree causa furor por su acción sangrienta. "Es el momento de dominar tu arma favorita, cautivar a los fans con movimientos espectaculares y ganar la admiración de una audiencia global que te convierta en una prometedora estrella", dice la desarrolladora. "La televisión nacional YBC (Yotsuyama Broadcasting Company) se encarga de la producción y emisión de Death Jamboree. Tras sesiones de reclutamiento públicas y promesas de un enorme premio en metálico, jóvenes de todo el mundo se sintieron atraídos por el programa".

Esta vez se trata de una batalla por la supervivencia donde compites con otros jugadores en arenas con combates jugador contra jugador contra entorno. Habrá multitud de armas para emocionar a los espectadores, posibilidad de personalizar al personaje con mejoras y escalar en las listas para convertirse en la nueva sensación.

"El modo de juego principal de Death Jamboree son las batallas de supervivencia, pero, en función de la temporada, también estarán disponibles otros modos de juego por tiempo limitado", dijo la editora. El lanzamiento de Deathverse está previsto para 2022 y se podrá jugar gratis.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Deathverse: Let It Die

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir