Deathverse: Let It Die, un juego de acción gratuito para PS5 y PS4, llegará en 2022

Esta secuela de Let it Die desarrollada por Supertrick Games enfrentará a los jugadores en arenas de combate durante un violento 'reality show'.
·

GungHo Online Entertainment y la desarrolladora Supertrick Games anunciaron Deathverse: Let It Die durante el último State of Play. Se trata de una secuela de Let it Die para PlayStation 5 y PlayStation 4 que se lanzará gratuitamente en primavera de 2022.

Se ambienta cientos de años después de los eventos de Let it Die, cuando el reality show Death Jamboree causa furor por su acción sangrienta. "Es el momento de dominar tu arma favorita, cautivar a los fans con movimientos espectaculares y ganar la admiración de una audiencia global que te convierta en una prometedora estrella", dice la desarrolladora. "La televisión nacional YBC (Yotsuyama Broadcasting Company) se encarga de la producción y emisión de Death Jamboree. Tras sesiones de reclutamiento públicas y promesas de un enorme premio en metálico, jóvenes de todo el mundo se sintieron atraídos por el programa".

PUBLICIDAD

Esta vez se trata de una batalla por la supervivencia donde compites con otros jugadores en arenas con combates jugador contra jugador contra entorno. Habrá multitud de armas para emocionar a los espectadores, posibilidad de personalizar al personaje con mejoras y escalar en las listas para convertirse en la nueva sensación.

Deathverse: Let It Die juego gratuito de acción para PS5 y PS4

Ofrecerá más modos de juego

A cada concursante de Death Jamboree se le asignará una unidad Wilson, un dispositivo robótico que le ayudará en el combate. Las unidades Wilson son dispositivos de tecnología que se pueden transformar en drones o armas y sirven para tareas ofensivas, desplegar escudos protectores, disparar balas eléctricas y activar habilidades.

"El modo de juego principal de Death Jamboree son las batallas de supervivencia, pero, en función de la temporada, también estarán disponibles otros modos de juego por tiempo limitado", dice la editora. El lanzamiento de Deathverse está previsto para 2022 y se podrá jugar gratis. Podréis modificar a vuestro luchador para que encaje con vuestro estilo y personalidad mediante compras dentro del juego o pases de temporada. Pronto os daremos más detalles.

Deathverse: Let It Die juego gratuito de acción para PS5 y PS4
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Deathverse: Let It Die

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir