Deathverse: Let It Die retrasa su lanzamiento hasta otoño

El juego multijugador de supervivencia de GungHo Online Entertainment y Supertrick Games pospone su llegada a PS4 y PS5 una vez más.
·

Deathverse: Let It Die se suma a los retrasos de este 2022 posponiendo su fecha de lanzamiento. Desde GungHo Online Entertainment no se mojan y ahora mismo no ofrecen una ventana de llegada marcada, simplemente se informa que el multijugador de supervivencia estará disponible a partir de otoño. Originalmente, en principio el título debía llegar en primavera, seguidamente se pospuso a verano pero ahora, ya entrados en esta estación, se ha anunciado que la obra no estará lista para su publicación hasta dentro de unos pocos meses más. "Desde nuestro anuncio sobre el estado de juego de PlayStation el año pasado, recibimos muchos comentarios excelentes de nuestra comunidad", dice el productor Shuji Ishikawa en una publicación en el blog de PlayStation. "Nuestro juego se anunció originalmente para la primavera de 2022, pero debido a los resultados de la beta abierta, el lanzamiento del juego se ha pospuesto".

Deathverse: Let It Die

Un retraso más para la lista de juegos de este año

Los resultados de la beta a la que se refiere no son para nada malos, puesto que el productor ha asegurado que la respuesta por parte de la comunidad fue muy positiva: "Participaron jugadores de todo el mundo, y la prueba finalizó con gran éxito gracias a todos vosotros". No obstante, puede que los problemas con los servidores sean la principal razón por la que el juego se ha pospuesto un poquito más. La prueba que os comentamos se lanzó del 28 de mayo al 5 de junio y parece que los servidores exploraron debido a la cantidad de usuarios que intentaron participar. Ahora tocará esperar un poco más hasta otoño.

El multijugador de supervivencia estará disponible tanto para PS4 como PS5 y, por desgracia, se une a ese repertorio de juegos que no logran llegar a las fechas de lanzamiento que anuncian en un principio. En cuanto el equipo a cargo del proyecto revele más información sobre el estado de desarrollo y la fecha exacta, os informaremos inmediatamente.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Deathverse: Let It Die

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir