Deathverse: Let It Die anuncia beta abierta en PlayStation para los próximos días

Habrá dos sesiones de prueba en PS4 y PS5 que nos permitirán probar el multijugador de este título que imagina un programa de televisión con lucha a muerte.
·

GungHo Online Entertainment y Supertrick Games han anunciado una beta abierta para el multijugador de acción y supervivencia gratuito Deathverse: Let It Die. Ya se puede descargar en PlayStation 4 y PlayStation 5 aunque aún faltan unos días para que comience el periodo de la prueba.

Fecha y horarios de la beta en España:

  • 28 de mayo de 22:00 horas a 4:00 horas del domingo 29 de mayo.
  • 5 de junio de 10:00 horas a 15:00 del mismo día.

La desarrolladora recuerda que el objetivo de la prueba actual es comprobar la conexión de red antes del lanzamiento oficial del servicio y no se trata de una demo representativa del contenido final. El lanzamiento sigue previsto para primavera, sin fecha más concreta.

"Han pasado cientos de años desde la Rabia Terráquea, un cataclismo natural sin precedentes que tuvo lugar repentinamente en el año 2026.
Para satisfacer la desolada naturaleza humana de este mundo, nació un despiadado programa de televisión en el que la supervivencia lo es todo: el DEATH JAMBOREE. Una lucha a muerte en la que la última persona en quedar en pie será la ganadora. ¿Quién ofrecerá el espectáculo de su vida y conseguirá la gloria y la fortuna?", dice su argumento.

PUBLICIDAD

Una secuela original de Let it Die

Deathverse cambiará el estilo del Let it Die original por una batalla por la supervivencia donde compites con otros jugadores en arenas con combates jugador contra jugador contra entorno. Habrá multitud de armas para emocionar a los espectadores, posibilidad de personalizar al personaje con mejoras y escalar en las listas para convertirse en la nueva sensación. "El modo de juego principal de Death Jamboree son las batallas de supervivencia, pero, en función de la temporada, también estarán disponibles otros modos de juego por tiempo limitado", dijo la editora.

Deathverse: Let It Die tiene beta abierta para PlayStation
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Deathverse: Let It Die

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir