Sonic Frontiers presenta un nuevo tráiler en TGS 2022 con sorpresa final

El nuevo tráiler de Sonic Frontiers desvela una nueva característica que encantará a los fans del erizo azul de SEGA. También nos deja ver más gameplay y cinemáticas.
·

Sonic Frontiers, el esperado juego de mundo abierto del erizo azul, está preparándose para su llegada a todas las plataformas a principios de noviembre. Ahora SEGA y Sonic Team se lo han llevado a Tokyo Game Show 2022, feria en la que se ha mostrado un nuevo tráiler que desvela tanto secuencias de jugabilidad como cinemáticas pregrabadas. Además, al final del vídeo hay una pequeña sorpresa que encantará a los fans de la saga y que anticipa nuevas posibilidades para este esperado juego de acción y exploración libre.

Quienes deseen llegar al lanzamiento de Sonic Frontiers sabiendo lo mínimo posible del juego quizás deberían no ver el tráiler hasta el final para evitar posibles spoilers que también vamos a reflejar en este texto, aunque en realidad la sorpresa tampoco es tan inesperada si lo pensamos un poco: en este nuevo Sonic vamos a poder aprovechar el poder de las esmeraldas para convertir al erizo en Super Sonic, una habilidad que nos permitirá enfrentarnos a jefes colosales.

Otras novedades de Sonic Frontiers, que ya se puede reservar

Esta no es la única novedad reciente que hemos conocido del esperado nuevo proyecto de Sonic: hace bien poco se desveló el regreso de un querido personaje de la saga, Big the Cat, junto a un minijuego de pesca. También hemos podido conocer su tema principal y el tamaño que ocupará en Nintendo Switch, plataforma en la que superará los 10 GB de almacenamiento.

Sonic Frontiers llegará el 8 de noviembre a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch. Como incentivo de reserva, quienes precompren el juego recibirán un cofre con semillas azules de defensa, semillas azules de poder y puntos de habilidades extra.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Sonic Frontiers

Sonic Frontiers es un juego de acción y plataformas en 3D en mundo abierto para consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch y PC desarrollado por Sonic Team y SEGA. En forma de aventura, nos cuenta cómo Sonic debe sobrevivir en una nueva tierra repleta de misterios y nuevas criaturas, Starfall Islands, en la que deberá recorrer a gran velocidad unos entornos llenos de plataformas y puzles.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir