Sonic Frontiers tiene un minijuego de pesca y se muestra en vídeo

El plataformas de mundo abierto de Sonic nos permitirá participar en un minijuego y conseguir ayudas para el resto de la aventura.
·

Es casi una tradición que los RPG y mundos abiertos japoneses incluyan un minijuego de pesca, y Sonic Frontiers no será una excepción. Un nuevo vídeo capturado en Gamescom muestra el plataformas 3D de Sega y este minijuego en el que podemos ver el retorno de Big the Cat.

La calidad no es muy buena, pero permite ver a Sonic con una caña de pescar en una prueba muy similar a la que conocemos en multitud de otros títulos: tirar el cebo allí donde se concentran los peces. Por cada pesca Sonic consigue una ficha o vale que luego puede intercambiar por objetos de ayuda durante la aventura.

PUBLICIDAD

Sonic Frontiers se lanza el 8 de noviembre en PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series, Xbox One y Nintendo Switch. Estos días se pudo escuchar su tema vocal principal, I am Here.

¿Qué podemos esperar de esta nueva aventura de Sonic?

"Sonic Frontiers sigue despertándonos dudas, pero SEGA ha conseguido que nuestro interés por el título aumente tras cada tráiler, y después de haber jugado a esta demostración preliminar, nos han convencido bastante más de lo que pensábamos que pudieran hacer cuando vimos en mayo aquel primer y soso tráiler. Está por ver si el Sonic Team consigue encajar de manera acertada todas las piezas que tienen sobre el tablero, pero sin duda que nos han dejado con ganas de seguir saltando y explorando, y con la sensación de que el juego que llega el 8 de noviembre a PC, Switch, PS5, Xbox Series, PS4 y Xbox One pinta cada vez mejor", os comentamos en nuestras impresiones tras probarlo en la Gamescom 2022.

Sonic Frontiers muestra el minijuego de pesca
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Sonic Frontiers

Sonic Frontiers es un juego de acción y plataformas en 3D en mundo abierto para consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch y PC desarrollado por Sonic Team y SEGA. En forma de aventura, nos cuenta cómo Sonic debe sobrevivir en una nueva tierra repleta de misterios y nuevas criaturas, Starfall Islands, en la que deberá recorrer a gran velocidad unos entornos llenos de plataformas y puzles.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir