Sonic Frontiers confirma su fecha de lanzamiento para el 8 de noviembre

Un nuevo tráiler japonés publicado en YouTube confirma que el nuevo videojuego de plataformas 3D con grandes zonas abiertas del erizo azul de Sega se lanzará a principios de noviembre.
·

La nueva aventura del erizo azul más rápido de los videojuegos ya tiene fecha de lanzamiento. Sonic Frontiers se pondrá a la venta el próximo 8 de noviembre, justamente un día antes que God of War: Ragnarok, para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC. La fecha de estreno definitiva para el nuevo plataformas 3D desarrollado por el Sonic Team ha sido revelada en un nuevo tráiler promocional japonés publicado a través de YouTube. El video es privado, aunque algunos usuarios han conseguido sacar una captura de pantalla en la que se refleja la fecha que os comentamos:

Sonic Frontiers estará presente en la Gamescom 2022

Sonic Frontiers hará acto de presencia en el Opening Night Live que se celebrará hoy mismo, 23 de agosto, a partir de las 20:00 (hora peninsular española). Es probable que durante la cobertura del nuevo título de Sega se comparta de manera oficial la fecha de lanzamiento, además de un nuevo gameplay para que los aficionados puedan echarle un vistazo en profundidad a esta nueva propuesta del Sonic Team que promete revolucionar la serie por completo. Podéis consultar todos los horarios de los eventos, así como los videojuegos confirmados y todos los detalles acerca de la Gamescom 2022 a través de nuestro reportaje.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sonic Frontiers

Sonic Frontiers es un juego de acción y plataformas en 3D en mundo abierto para consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch y PC desarrollado por Sonic Team y SEGA. En forma de aventura, nos cuenta cómo Sonic debe sobrevivir en una nueva tierra repleta de misterios y nuevas criaturas, Starfall Islands, en la que deberá recorrer a gran velocidad unos entornos llenos de plataformas y puzles.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir