Sonic Frontiers presenta oficialmente su tema vocal principal llamado 'I am Here'

Sega comparte el tema vocal principal de Sonic Frontiers a través de sus canales oficiales. Hace un par de días se reveló 'Vandalize', el tema final compuesto por la banda japonesa One Ok Rock.
·

Sonic Frontiers contará con dos temas vocales. Vandalize, el tema final compuesto por la banda Japonesa One Ok Rock para la nueva aventura del erizo azul de Sega, fue presentado hace apenas un par de días, mientras que I'm Here, el tema principal del videojuego, fue revelado por primera vez ayer, 8 de septiembre. A continuación podéis escuchar un fragmento del tema compartido a través del canal de YouTube de Sonic the Hedgehog:

Tal y como podemos leer en la descripción, I'm Here cuenta con la voz y una letra escrita por Merry Kirk-Holmes, mientras que la composición y los arreglos corren a cargo de Tomoya Ohtani. Como os comentamos, probablemente se trata de una versión corta de la canción, por lo que podríamos escuchar una versión completa cuando el videojuego llegue a las tiendas el próximo 8 de noviembre en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC. ¿Qué os ha parecido I'm Here?, ¿preferís este tema principal u os quedáis con Vandalize?

¿Qué podemos esperar de esta nueva aventura de Sonic?

"Sonic Frontiers sigue despertándonos dudas, pero SEGA ha conseguido que nuestro interés por el título aumente tras cada tráiler, y después de haber jugado a esta demostración preliminar, nos han convencido bastante más de lo que pensábamos que pudieran hacer cuando vimos en mayo aquel primer y soso tráiler. Está por ver si el Sonic Team consigue encajar de manera acertada todas las piezas que tienen sobre el tablero, pero sin duda que nos han dejado con ganas de seguir saltando y explorando, y con la sensación de que el juego que llega el 8 de noviembre a PC, Switch, PS5, Xbox Series, PS4 y Xbox One pinta cada vez mejor", os comentamos en nuestras impresiones tras probarlo en la Gamescom 2022.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sonic Frontiers

Sonic Frontiers es un juego de acción y plataformas en 3D en mundo abierto para consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch y PC desarrollado por Sonic Team y SEGA. En forma de aventura, nos cuenta cómo Sonic debe sobrevivir en una nueva tierra repleta de misterios y nuevas criaturas, Starfall Islands, en la que deberá recorrer a gran velocidad unos entornos llenos de plataformas y puzles.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir