Sega anuncia Like a Dragon 8 y el nuevo Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name

Ryu Ga Gotoku Studio confima la secuela de Yakuza: Like a Dragon y sorprende con una aventura de acción que seguirá los pasos de Kazuma Kiryu tras Yakuza 6.
·

Sega ha ofrecido nuevos detalles y un tráiler de Like a Dragon: Ishin! en una emisión Ryu Ga Gotoku Studio Summit dedicada a la saga Yakuza, pero también reveló dos novedades más. Uno es Like a Dragon 8, la esperada secuela del RPG por turnos Yakuza: Like a Dragon, pero también otro título completamente nuevo y más cercano a la experiencia original.

Este Yakuza 8 estará protagonizado por Kiryu -protagonista de prácticamente toda la saga- e Ichiban -protagonista de Yakuza: Like a Dragon- y está previsto para 2024 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

PUBLICIDAD

La escala del juego será enorme, según el estudio. Kiryu cargará con su pasado mientras que Ichiban tiene todo un futuro por delante. "Pensamos que había que traer de vuelta a Kiryu para este tema", comenta el equipo.

Anunciados Like a Dragon 8 y Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name para consolas y PC

Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name

La principal sorpresa de Ryu Ga Gotoku Studio es Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name, una nueva aventura para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC que se lanzará en 2023. Seguirá la historia de Kazuma Kiryu tras el final de Yakuza 6: The Song of Life hasta Like a Dragon 8, y aunque tendrá un tamaño aproximadamente la mitad de un Yakuza o Like a Dragon, los fans más veteranos se alegrarán al saber que volverá a las raíces de acción, en lugar del rol por turnos de Yakuza: Like a Dragon.

Like a Dragon: Ishin!, un remake en Unreal Engine 4 de Yakuza Ishin!, será el primero en llegar: el 21 de febrero. Se ambienta en el Japón feudal y está confirmado que tendrá textos en español.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir