Like a Dragon: Ishin! llega el 21 de febrero y con textos en español; presenta nuevo vídeo

Yakuza Ishin! ha sido recreado en Unreal Engine 4 y ahora integrará personajes de los últimos Yakuza, además de otros cambios.
·
Actualizado: 13:35 14/9/2022

Una de las novedades de SEGA en el State of Play fue que traerá a Occidente una entrega de la saga Yakuza que no había salido de Japón: se trata de Yakuza Ishin, un título para PS3 y PS4 que cambia la ambientación mafiosa por una en el Japón feudal. Like a Dragon: Ishin! se lanzará en PS5 y PS4, Xbox One, Xbox Series y PC y ahora RGG Studio ha concretado su fecha: 21 de febrero. Según indica la ficha en Steam, estará traducido al español como viene siendo habitual en los juegos de Sega -y sucedió con Like a Dragon o la saga Judgment-.

Durante una emisión especial se han dado algunos detalles más junto con su fecha exacta y se ha presentado un tráiler extendido. Al igual que el original, utilizará a sus personajes habituales de Yakuza en nuevos papeles, pero mientras Yakuza: Ishin contaba con intérpretes de Yakuza 1 a Yakuza 5 -los juegos previos-, este remake integrará personajes de Yakuza 0, Yakuza 6 y Yakuza: Like a Dragon. También rescatará canciones de pasados juegos.

Like a Dragon: Ishin! se lanza el 21 de febrero de 2023

Yakuza en Unreal Engine 4

Yakuza Ishin es un juego que mantiene las características de la saga de SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio, pero llevándose la ambientación al Japón feudal. Concretamente se centra en el período Meiji, cuando los samuráis se enfrentan a su desaparición ante la modernización e industrialización de Japón. Es por eso que durante el tráiler podemos ver cómo se entremezclan katanas con pistolas, por ejemplo.

Like a Dragon: Ishin! se lanza el 21 de febrero de 2023

Like a Dragon: Ishin es un thriller histórico de acción y aventuras ambientado en la década de 1860, en Kyo, una versión ficticia de Kioto. Al contrario que otros juegos, que se centran en épocas anteriores de la historia japonesa, Ishin cuenta cómo desapareció la emblemática era de los samuráis. Sakamoto Ryoma, nuestro héroe, es una figura histórica real, conocida por derrocar el shogunato y llevar a Japón a una época de reformas radicales", cuentan sus responsables en un artículo en PlayStation Blog.

Es el primero del estudio en desarrollarse usando Unreal Engine 4, en lugar de la tecnología propia de pasadas entregas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Like a Dragon: Ishin

Portada Like a Dragon: Ishin
Like a Dragon: Ishin PS5 Xbox Series X/S PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 21/2/2023 · Género: Rol / Aventura / Acción
Todos los juegos de Yakuza
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir