Persona 5 Royal ocupará 12,5 GB de espacio en Nintendo Switch

La ficha del JRPG de Atlus en la Nintendo eShop de Japón especifica que el videojuego ocupará 12,5 GB en el almacenamiento de la consola híbrida. A la venta el 21 de octubre.
·

Persona 5 Royal, el popular JRPG de Atlus y Sega, ocupará 12,5 GB en el almacenamiento de Nintendo Switch según ha descubierto un usuario de Twitter (vía Nintendo Life). Al parecer, en la Nintendo eShop de Japón se especifica que el port del videojuego para la consola híbrida pesará poco más de 12 GB tal y como podemos ver en las capturas de pantalla compartidas por el usuario en cuestión. A modo de comparativa, os queremos recordar que la versión para PS4 de Persona 5 Royal tiene un tamaño de 37,76 GB.

Según señalan desde el medio citado, las escenas de anime, que ocupan una gran cantidad de espacio en la versión para PS4, han sido reducidas para el port de Switch, por lo que podría ser uno de los motivos principales por los que esta versión ocupará menos espacio en la consola. Tened en cuenta que el tamaño de Persona 5 Royal podría no ser definitivo y que, por tanto, está sujeto a cambios hasta el lanzamiento oficial del juego.

Persona 3 y Persona 4 llegarán más adelante

Además de Persona 5 Royal, los responsables de la franquicia anunciaron que también están interesados en llevar Persona 3 Portable y Persona 4 Golden a la consola de Nintendo con una traducción completa al español, aunque estos llegarán más tarde que la quinta entrega numerada. Por el momento desconocemos la fecha de lanzamiento para Persona 3 y Persona 4, aunque no nos extrañaría que Sega y Atlus proporcionasen más información tras el estreno de Persona 5 a finales de octubre.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Persona 5 Royal

Portada Persona 5 Royal
Persona 5 Royal PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 31/3/2020 · Género: Rol
Análisis Persona 5 Royal
Todos los juegos de Persona

Persona 5: Royal es la versión extendida y mejorada del exitoso videojuego del rol japonés producido por ATLUS para consolas. La quinta entrega tiene ahora una nueva edición que, si bien nos sigue contando una épica historia en la que un grupo de estudiantes adolescentes tendrán que enfrentarse a una amenaza sobrenatural gracias a sus Persona, unos alter ego especiales, añadirá nuevas zonas, personajes y características jugables.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir