Consigue Mario Kart 8 Deluxe y el pase de pistas extra en GAME por 64,95 euros

GAME te trae una nueva oferta flash para conseguir el éxito de Nintendo Switch con el pase de las 48 pistas remasterizadas de la serie Mario Kart.
·
Actualizado: 10:54 18/3/2022

Ofrecido por GAME España.

En GAME te traen una nueva Oferta Flash a toda velocidad y en esta ocasión le llega el turno a Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch, que vas a poder conseguir junto a su PASE DE PISTAS EXTRA por 64,95 euros (PVPR=84,95 euros), ¡solo hasta el 20/03/2022 o fin de existencias! Esta Oferta Flash GAME estará disponible tanto en tiendas físicas como en la página WEB.

Aprovecha esta oportunidad única y hazte con Mario Kart 8 Deluxe, uno de los juegos más populares de Nintendo Switch, junto a su reciente PASE DE PISTAS EXTRA que te dará acceso hasta a 48 nuevos circuitos para el juego en los que podrás exhibir tus dotes como conductor y retar a tus amigos a implacables carreras, ¡no te lo puedes perder!

Consigue ya tu pack de Mario Kart 8 Deluxe y su PASE DE PISTAS EXTRA por solo 64,95 euros en GAME ahorrándote 19,99 euros con respecto a su PVPR (84,95 euros), ¡oferta solo válida hasta el 20/03/2022 o fin de existencias!

Mario Kart 8 Deluxe + PASE DE PISTAS EXTRA en GAME consíguelo ya

Pase de expansión Booster Course Pass Mario Kart 8 Deluxe de Pistas Extra

Compite en 48 pistas remasterizadas de la serie Mario Kart. Habrá disponibles seis entregas, cada una con ocho pistas de las que podrás disfrutar de manera local y en línea.

Entrega 1 – Disponible el 18 de marzo de 2022

Copa Turbo Dorada:

  • Bulevares de París (Mario Kart Tour)
  • Circuito Toad (Mario Kart 7)
  • Monte Chocolate (Mario Kart 64)
  • Centro Cocotero (Mario Kart Wii)

Copa Felina Fortuna:

  • Circuito Tokio (Mario Kart Tour)
  • Colinas Champiñón (Mario Kart DS)
  • Jardín Celeste (Mario Kart: Super Circuit)
  • Mansión Ninja (Mario Kart Tour)

Las seis entregas se lanzarán de manera escalonada hasta finales de 2023.

Imágenes:

Más sobre Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe es una remasterización para Nintendo Switch de este exitoso y aclamado juego de Wii U. Llegará a las tiendas el 28 de abril y, además de ofrecer mejores gráficos, también contará con nuevos personajes, ajustes jugables y un renovado Modo Batalla. De esta forma, Mario Kart 8 Deluxe tendrá 48 circuitos (los 32 del original más los 16 de los DLC) y 40 personajes, cinco de ellos nuevos. Estos son Inkling chico e Inkling chica de Splatoon, el Rey Boo, Huesitos y Bowsy, así como nuevas piezas con las que configurar nuestros vehículos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir