Pikmin 4 reaparece en el Nintendo Direct y confirma fecha de lanzamiento para 2023

Shigeru Miyamoto ha confirmado durante la retransmisión del Nintendo Direct de hoy que Pikmin 4 llegará finalmente a Nintendo Switch en algún momento aún por determinar de 2023.
·

Pikmin 4 fue confirmado en septiembre de 2015, momento en el también se comentó que su desarrollo estaba cerca de concluir. Sin embargo, Nintendo guardó silencio acerca del título hasta mediados de junio de 2017, momento en el que insistió que este seguía en desarrollo, aunque no se ofrecieron nuevos detalles o un tráiler de presentación. Sin embargo, la cuarta entrega numerada de la saga Pikmin ha sido finalmente confirmada para Nintendo Switch por Shigeru Miyamoto durante la retransmisión del Nintendo Direct.

A continuación podéis ver sus primeras imágenes:

Pikmin 4
PUBLICIDAD
Pikmin 4
Pikmin 4
Pikmin 4

Pikmin 4 se lanzará para Nintendo Switch en algún momento indeterminado de 2023. En este avance podemos ver un parque tranquilo y a un Bulbord durmiendo la siesta. Desde luego, muy buenas noticias para los fans de la saga.

Gerard Martí

Imágenes:

Más sobre Pikmin 4

Pikmin 4 es un juego de aventura y estrategia en tiempo real para Nintendo Switch que, continuando con la exitosa saga Pikmin, presenta una propuesta divertida, sencilla y encantadora con desafíos de todo tipo desarrollada por la Gran N.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir