Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion se lanzará el 13 de diciembre

La remasterización de Crisis Core: Final Fantasy VII llegará el 13 de diciembre a Nintendo Switch, PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.
·

Durante el Nintendo Direct de esta tarde, Square Enix ha anunciado que Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion, la remasterización del clásico de PSP anunciada oficialmente en junio, se lanzará el 13 de diciembre de este mismo año. Estará disponible ese día tanto en Switch como en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Ambiciosa remasterización de una precuela muy querida por los fans

Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion es una remasterización para consolas actuales de este clásico JRPG de PSP que servía como precuela de Final Fantasy VII para narrarnos la historia de Zack. Incluye mejoras gráficas como un notable aumento de resolución, mejora de la tasa de imágenes por segundo, cambios en modelados, iluminación y escenarios... Además, se han realizado reajustes en la banda sonora del juego remasterizando sus icónicos temas.

Desde su anuncio oficial ya hemos podido ver comparativas de esta remasterización con el original de PSP, una versión modernizada tan ambiciosa que incluso introducirá cambios en el sistema de combate, como se confirmó poco después de anunciarse el juego. Todo esto está siendo reconstruido en Unreal Engine 4.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion

Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion es un videojuego de acción y rol japonés para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC desarrollado por Square Enix que actualiza la edición original de PSP con nuevos gráficos y novedades. Precuela de Final Fantasy VII, nos narra la historia de Zack, un miembro de SOLDADO y su aventura ante de los sucesos del mítico videojuego japonés, todo ello con un apartado jugable rediseñado.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir