Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion se lanzará el 13 de diciembre

La remasterización de Crisis Core: Final Fantasy VII llegará el 13 de diciembre a Nintendo Switch, PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.
·
Actualizado: 11:08 14/9/2022

Durante el Nintendo Direct de esta tarde, Square Enix ha anunciado que Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion, la remasterización del clásico de PSP anunciada oficialmente en junio, se lanzará el 13 de diciembre de este mismo año. Estará disponible ese día tanto en Switch como en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Ambiciosa remasterización de una precuela muy querida por los fans

Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion es una remasterización para consolas actuales de este clásico JRPG de PSP que servía como precuela de Final Fantasy VII para narrarnos la historia de Zack. Incluye mejoras gráficas como un notable aumento de resolución, mejora de la tasa de imágenes por segundo, cambios en modelados, iluminación y escenarios... Además, se han realizado reajustes en la banda sonora del juego remasterizando sus icónicos temas.

Desde su anuncio oficial ya hemos podido ver comparativas de esta remasterización con el original de PSP, una versión modernizada tan ambiciosa que incluso introducirá cambios en el sistema de combate, como se confirmó poco después de anunciarse el juego. Todo esto está siendo reconstruido en Unreal Engine 4.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion

Zack Fair es el alma de CRISIS CORE –FINAL FANTASY VII– REUNION. El espejo en el que se miraba el joven que acabó salvando el mundo. El compañero respetado de héroes de leyenda. El amor de la chica que tenía en sus manos el destino del planeta. La épica historia en la que cedió sus sueños de honor y gloria a Cloud se narra ahora de forma completa en una obra que va más allá de una puesta al día gráfica.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir