Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion introducirá cambios en el sistema de combate

Square Enix detalla algunas de las novedades de la remasterización de Crisis Core, como un nuevo sistema de combate basado en menús, mejoras en la cámara de juego, nuevos arreglos musicales y voces.
·

Square Enix comparte nuevos detalles acerca de las adiciones y los cambios que introducirá Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion, la cuidada remasterización del clásico lanzado originalmente para PSP en 2008, a través de la cuenta de Twitter oficial de Final Fantasy VII. Más allá de renovar por completo el apartado gráfico, esta puesta al día de la precuela de Final Fantasy VII que se pondrá a la venta en invierno de este año para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC contará cambios que afectarán al gameplay.

En el tweet original se especifican algunas de las novedades de Crisis Core Reunion: mejoras en la cámara y el los movimientos de los personajes, nueva interfaz de usuario optimizada, nuevo sistema de combate basado en menús, nuevos arreglos musicales de Takeharu Ishimoto, nuevas voces para las escenas que antes sólo contaban con texto. Naturalmente, algunos añadidos como las nuevas voces o melodías serán recibidos con los brazos abiertos por parte de los fans, aunque es probable que el nuevo sistema de combate basado en menús pueda causa controversia. Por el momento, Square Enix no ha compartido más detalles sobre este nuevo sistema.

Crisis Core cuenta la historia de Zack Fair

"Sin revelar mucho, Zack es un joven Soldado de segunda clase que trabaja para Shinra Electric Power Company. Es un personaje importante en la mitología de Final Fantasy VII y su historia deja huella en el destino de Cloud, Aeris, Tifa y Sephiroth", comentó Square Enix cuando se anunció el título. "Crisis Core funciona como una aventura independiente de pleno derecho. No necesitas conocer a Shinra, el mako o más de Final Fantasy VII para seguir la historia", añadió a sus anteriores comentarios.

Gerard Martí

Imágenes:

Más sobre Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion

Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion es un videojuego de acción y rol japonés para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC desarrollado por Square Enix que actualiza la edición original de PSP con nuevos gráficos y novedades. Precuela de Final Fantasy VII, nos narra la historia de Zack, un miembro de SOLDADO y su aventura ante de los sucesos del mítico videojuego japonés, todo ello con un apartado jugable rediseñado.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir