Assassin's Creed Codename Invictus será un multijugador incluido en Infinity

Ubisoft trabaja en una experiencia multijugador con personajes y enemigos de anteriores entregas de la saga que está siendo desarrollado por los creadores de For Honor y Rainbow Six Siege.
·

En el Ubisoft Forward de la noche del sábado la compañía francesa anunció numerosos proyectos cercanos y lejanos de Assassin's Creed. Entre ellos, mencionó de pasada una experiencia multijugador. Marc-Alexis Coté, responsable principal de la saga, ha hablado con la división británica de Eurogamer para dar más detalles de ese Codename Invictus: formará parte de la plataforma Assassin's Creed Infinity y contará con anteriores personajes y enemigos de la saga.

"Codename Invictus está siendo diseñado como una experiencia única en el hub de Infinity, junto a Codename RED y Codename HEXE", dijo Coté al medio mencionado, en referencia a los próximos títulos de la serie, el RPG de acción en mundo abierto ambientado en el Japón feudal y otro título, aún más misterioso, que tiene algo que ver con las brujas.

El futuro de Assassin's Creed
PUBLICIDAD

"Esta creación está siendo liderada por antiguos miembros sénior de juegos multijugador de Ubisoft exitosos, como For Honor y Rainbow Six Siege, que se unirán a los talentos de Assassin's Creed para aprovechar su saber hacer en el diseño para un nuevo tipo de experiencia multijugador", continúa el jefe de la serie. "Estos tres títulos serán accesibles de manera individual desde el hub Infinity".

El medio anglosajón afirma que en una presentación de Ubisoft les enseñaron diapositivas con artes conceptuales de anteriores protagonistas de la saga y algunos de los enemigos, como el minotauro de Assassin's Creed Odyssey, mientras les hablaban del multijugador. Todo eso es "parte de nuestra intención creativa de abarcar los diferentes juegos de Assassin's Creed en una experiencia multijugador. Eso, en parte, está inspirado en lo que hemos hecho en el pasado".

El futuro de Assassin's Creed

Además de los mencionados RED y HEXE, Ubisoft anunció Assassin's Creed Mirage, una aventura de acción centrada en la narrativa que volverá a los orígenes jugables de la saga; llegará en 2023 a PC, PlayStation, Xbox y Amazon Luna. También presentaron dos juegos para móviles: Codename JADE, un juego gratuito de rol y acción en mundo abierto AAA, y otro que estará incluido en Netflix.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir