Assassin's Creed Infinity tendrá dos escenarios y se mostrará el mes que viene, según rumores

El periodista e insider Jeff Grubb afirma que el nuevo juego de Ubisoft revelará uno de sus dos escenarios principales en septiembre. Uno de ellos estaría ambientado en Asia.
·

Assassin's Creed Infinity, el nombre en clave por el que conocemos a la próxima entrega principal de Assassin's Creed, es sólo uno de los múltiples videojuegos de la saga que está desarrollando Ubisoft en estos momentos. A decir verdad es poca la información oficial que conocemos acerca de este proyecto, aunque en estos últimos meses han surgido filtraciones que apuntan a que se trataría de un juego como servicio ambientado en múltiples épocas y con un gran énfasis en ofrecer experiencias narrativas como las anteriores entregas.

Con tal de reforzar aún más las filtraciones que os comentamos, el periodista e insider Jeff Grubb ha explicado en un reciente episodio del programa Giant Bomb que es altamente probable que uno de los escenarios de Assassin's Creed Infinity se desvele en septiembre de este año, un dato que no debería pillarnos desprevenidos teniendo en cuenta que la propia Ubisoft confirmó a mediados de junio que en ese mismo mes se compartiría información sobre el futuro de la saga.

Grubb ha añadido que el videojuego contaría de lanzamiento con, al menos, dos escenarios principales. Uno de ellos se trataría de Project Red, el cual estaría ambientado en Asia según reveló el periodista Jason Schreier, mientras que del segundo no se han compartido detalles. Según Grubb, en Project Red los jugadores se pondrán en la piel de un ninja.

¿Qué otros juegos de AC están en desarrollo?

Además de Assassin's Creed Infinity, no son pocos los rumores que señalan que Ubisoft estaría embarcada en el desarrollo de otras dos entregas con enfoques muy distintos. La primera de ellas se trata de Project Rift, un juego ambientado en Bagdad que podría llegar entre finales de este año y principios del siguiente, mientras que la segunda es Assassin's Creed Nexus, una experiencia centrada enteramente en la realidad virtual.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Infinity

Assassin's Creed Infinity no es tanto un juego sino un mundo central que conecta diferentes aventuras de la saga como Codename Red y Hexe, o Invictus, un multijugador independiente.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir