Electronic Arts trabaja en un nuevo videojuego de Iron Man, según un rumor

Nick Baker, un miembro del podcast XboxEra que reveló la existencia de un proyecto de Marvel y EA en junio, ha confirmado que se refería a un juego de Iron Man que aún está 'muy verde'.
·
Actualizado: 9:19 8/8/2022

Electronic Arts estaría trabajando en multitud de videojuegos relacionados con superhéroes de Marvel. A finales del mes pasado, el conocido periodista e insider Jeff Grubb afirmó que EA estaba desarrollando un título protagonizado por Black Panther, mientras que en junio un colaborador del podcast XboxEra comentó que la compañía estaba trabajando en un proyecto relacionado con La Casa de las Ideas, aunque en aquél momento no pudo compartir más detalles. Sin embargo, en el episodio más reciente del programa, Nick Baker, el colaborador en cuestión, ha revelado que el juego al que se refería está protagonizado por Iron Man.

"Sí, Iron Man es el juego del que había oído hablar", ha revelado Baker. "Antes de mencionar a Iron Man, le mostré a Jeff Grubb mi DM que decía que EA estaba trabajando en un juego de Iron Man. Tom Henderson -un conocido insider de la industria- había oído lo mismo. Pero no estaba seguro. Y parte de la razón por la que nunca mencioné que se trataba de un título de Iron Man es porque es muy, muy, muy pronto. Es tan pronto, de hecho, que hay una posibilidad de que todavía no suceda. Así de temprano está el proyecto. Es como ridículamente temprano", ha añadido a sus declaraciones, dejando claro que el título se encuentra en una fase muy verde.

Electronic Arts seguirá apostando por los juegos singleplayer

"Nadie está más entusiasmado que yo con el potencial de un juego de Iron Man, pero estoy tratando de no emocionarme demasiado por lo verde que me dijeron que estaba. Mi fuente me dijo textualmente: 'Ridículamente verde'. Como si este juego de Iron Man de EA no fuera a suceder", ha concluido Baker. El hecho de que Electronic Arts esté desarrollando un título de Iron Man no resulta descabellado teniendo en cuenta el fuerte tirón que tiene el personaje entre los aficionados de Marvel y, sobre todo, el firme compromiso de la compañía en desarrollar juegos singleplayer.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir