Marvel Snap es un nuevo videojuego de cartas gratuito de los creadores de Hearthstone

Previsto para PC y móviles, con una beta cerrada en Android a la que ya te puedes inscribir, debutará con más de 150 cartas diferentes del universo Marvel.
·

Marvel Entertainment ha anunciado un nuevo juego gratuito para PC y móviles, Marvel Snap. Este título de cartas coleccionables aspira a tener uno de los gameplay más rápidos entre los CCG, según sus creadores, con partidas de unos tres minutos y sin largos tiempos de espera entre turnos que encontramos en otros juegos del género. La beta cerrada en Android comenzará muy pronto y ya te puedes registrar.

Marvel Snap consiste en distribuir las cartas en una de las tres zonas del balero para tener su control. El jugador que domine dos de las tres zonas gana la partida, y para elevar la emoción, se puede realizar un movimiento "snap" o chasquido, con gran recompensa pero también mucho riesgo, y que si sale bien, nos dará prácticamente la victoria.

PUBLICIDAD

Si recuerda a Hearthstone y Magic Arena no es casualidad. Detrás del juego está Second Dinner, un equipo formado por antiguos desarrolladores de Hearthstone entre los que se encuentra el director Ben Brode. Este es su primer juego con este estudio y han colaborado con Marvel y la editora Nuverse, propiedad de ByteDance.

Marvel Snap anunciado para PC y móviles juego de cartas de Marvel

Más de 150 cartas en su lanzamiento

Las cartas tendrán diferentes poderes de ataque y defensa, y habilidades que se activan si son jugadas o sucede un evento. El mazo utiliza doce cartas únicas con las que espera no sacrificar nada de estratega y en el lanzamiento debutará con más de 150 cartas diferentes que representan a personajes de todo el multiverso de Marvel.

Al tratarse de un juego free to play se irán añadiendo nuevas cartas periódicamente, pero el equipo asegura que podrás ganar todas ellas jugando y sin necesidad de pagar. El lanzamiento está previsto en PC y móviles para finales de año.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Marvel Snap

Marvel Snap es un juego de cartas desarrollado por Second Dinner y publicado por Nuverse para PC y dispositivos móviles iOS y Android. Un juego de cartas coleccionables free-to-play con cerca de 200 personajes, incluidos algunos de los más populares de los cómics de Marvel como Wolverine, Blade, Capitán América, Thor, Spider-Man o Hulk, compitiendo contra jugadores de todo el mundo en partidas breves y dinámicas de apenas tres minutos de duración.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir