Marvel's Midnight Suns se retrasa otra vez y se queda sin fecha de lanzamiento

Desde 2K Games y Firaxis han explicado que este retraso es para poder ofrecer la mejor experiencia posible a los jugadores.
·

La fiebre de la Casa de las Ideas está llegando a más campos que el cine y la series. Marvel's Midnight Suns era la siguiente aventura los superhéroes más taquilleros del momento en consolas y PC, pero parece que para garantizar una mejor experiencia de juego (así lo anuncian desde 2K Games) el título de los responsables de XCOM pasa a retrasarse sin nueva fecha de lanzamiento. Es decir, que por ahora el juego se queda en el limbo esperando una ventana de estreno. "Hemos tomado la decisión de retrasar el lanzamiento de Marvel's Midnight Suns para garantizar que los equipos de Firaxis Games y 2K brinden la mejor experiencia posible a nuestros fans", explica la compañía.

¿Cuándo se lanzará ahora Marvel's Midnight Suns?

"El título se lanzará a finales de este año fiscal en PC, Xbox Series X/S y PS5. Las versiones de Xbox One, PS4 y Nintendo Switch seguirán en una fecha posterior". Es decir, que por ahora no hay ninguna fecha exacta planeada para este nuevo juego basado en el universo de Marvel. Lo único que sabemos que para finales de este año fiscal (podría ser sobre marzo de 2023) estaría disponible para versiones de nueva generación y PC.

Marvel's Midnight Suns ha retrasado su estreno en varias ocasiones, siendo su última fecha fijada el 7 de octubre. Pero una vez más, el título ha tenido que pasar por chapa y pintura no estará listo hasta por lo menos bien entrados en el próximo año. Xbox One, PS4 y Nintendo Switch se quedan con fecha indefinida, puesto que ni siquiera podemos intentar enmarcar una posible ventana de lanzamiento teniendo en cuenta el comunicado oficial que la compañía a cargo del juego ha presentado en redes sociales. Una lástima porque ya hemos podido ver gameplay de Spider-Man o Iron Man y parte de su historia en cinemáticas. Puede que la próxima vez que lo veamos tenga un aspecto extremadamente diferente.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Midnight Suns

Portada Marvel's Midnight Suns
Marvel's Midnight Suns PC PS4 PS5 Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 1/12/2022 · Género: Rol / Estrategia
Análisis Marvel's Midnight Suns

Marvel's Midnight Suns es un juego de rol y estrategia desarrollado por Firaxis Games y publicado por 2K para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Los creadores de XCOM nos llevan a una emocionante aventura de rol y estrategia por turnos con cartas, protagonizada por personajes tan carismáticos como Blade, Capitán América, Hulk, Iron Man, Spider-Man y Wolverine, con un gran sistema de combate y un componente social, en el nos relacionamos con los superhéroes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir