Juegos gratis del fin de semana: Riders Republic, Crusader Kings 3, Madden NFL 23 y más

Recopilamos todos los juegos gratis y pruebas por tiempo limitado que estarán disponibles del 9 al 12 de septiembre en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.
·

Como cada fin de semana, del 9 al 12 de septiembre hay una serie de promociones disponibles en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC que e nos van a permitir jugar gratis, tanto con pruebas a coste cero por tiempo limitado, que nos dejan acceder sin pagar a las versiones completas de ciertos juegos, como directamente con regalos de títulos para ordenador que podemos sumar gratis a nuestras bibliotecas y quedárnoslos para siempre. A continuación repasamos todas las promociones disponibles para jugar sin pagar este fin de semana:

Prueba gratuita de Madden NFL 23 en consolas

Para celebrar el inicio de la temporada 2022 de la NFL, EA Sports ha anunciado que los jugadores de PlayStation y Xbox podrán acceder gratis a la versión completa de Madden NFL 23 durante este fin de semana. En concreto, la prueba se extenderá del 8 al 11 de septiembre. Además, esos mismos días se podrá comprar el juego con un 25% de descuento.

PUBLICIDAD
Juega gratis a Madden NFL 23 del 8 al 11 de septiembre.

Juega gratis a Riders Republic este fin de semana

Ubisoft es una de las compañías más propensas a ofrecer pruebas gratuitas de las versiones completas de sus principales videojuegos. En esta ocasión la compañía francesa nos invita a probar Riders Republic en consolas PlayStation y Xbox (aunque también está disponible en PC, la prueba gratuita no se ha habilitado para esta plataforma). La fecha hasta la que estará disponible esta promoción varía dependiendo de la plataforma:

  • En PS5 y PS4 se puede jugar gratis hasta el 15 de septiembre a las 20:00h (hora peninsular española). No hace falta PS Plus
  • En Xbox se puede jugar gratis hasta el 12 de septiembre a las 20:00h (horario peninsular española). Hace falta Xbox Live Gold.

Esta prueba gratuita da acceso total por tiempo limitado a la versión completa de Riders Republic. Si adquirimos el juego cuando al finalizar la prueba de fin de semana podremos mantener el progreso obtenido. Como es habitual, durante la promoción también podemos encontrar el juego con descuento en las tiendas digitales de PlayStation y Xbox.

Cuatro pruebas gratuitas en los Free Play Days de Xbox Live Gold

Como cada fin de semana, las personas suscritas a Xbox Live Gold en Xbox Series X/S o Xbox One podrán disfrutar de acceso gratuito por tiempo limitado a las versiones completas de varios títulos seleccionados. Esta promoción, conocida como Free Play Days, también está abierta a suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate, ya que incluye el servicio Live Gold en su membresía. Este fin de semana, hasta el lunes 12 de septiembre a las 8:59h (hora peninsular española), se pude jugar gratuitamente a los siguientes títulos:

Free Play Days de Xbox Live Gold del 9 al 12 de septiembre.

Varias pruebas gratuitas en Steam por tiempo limitado

En Steam también podemos encontrar múltiples promociones que nos permiten jugar gratis a juegos completo por tiempo limitado. Como estas dependen de cada editora o desarrolladora, las duración de estas pruebas de fin de semana varían dependiendo de cada juego. A continuación puedes ver todas las que hay disponible actualmente y el tiempo que tienes para aprovecharla:

Nuevo juego gratis para siempre en Epic Games Store

Epic Games Store ya ha actualizado su promoción semanal por la que ofrece uno o varios videojuegos gratis para PC a toda aquella persona que desee reclamarlo antes de que finalice el plazo. En esta ocasión la tienda digital nos ofrece un juego completamente gratis que nos podemos quedar para siempre, aunque sólo si lo reclamamos antes de su fecha límite: el próximo jueves 15 de septiembre a las 17:00h (hora peninsular española).

El juego gratis de esta semana en Epic Games Store, tal y como se anunció el jueves pasado, es Hundred Days, un curioso juego de simulación y gestión que nos pone al frente de un viñedo para que podamos elaborar nuestros propios vinos. "La elaboración de vinos podría ser tu aventura más grande. Elabora el mejor vino interactuando con el suelo y la naturaleza y lleva tu bodega a la cima. Tu hermoso viaje a las tradiciones vinícolas comienza ahora", dice su descripción oficial.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Madden NFL 23 Xbox Series X/S PC Xbox One PS5 PS4
Lanzamiento: 19/8/2022 · Género: Deportes
Crusader Kings III PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 1/9/2020 · Género: Estrategia
Riders Republic PS4 PC Xbox Series X/S PS5 Xbox One
Lanzamiento: 28/10/2021 · Género: Deportes
Análisis Madden NFL 23 Xbox Series X/S
Análisis Riders Republic PC
Todos los juegos de Crusader Kings
Todos los juegos de Madden NFL
Requisitos Crusader Kings III
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir