Anunciado BLACKTAIL, un juego de aventuras inspirado en el folclore eslavo

Focus Entertainment y The Parasight anunciaron durante el Opening Night Live que su nuevo título basado en la historia de Baba Yaga llegará en invierno para PS5, Xbox Series X/S y PC (Steam).
·

El editor Focus Entertainment confirmó durante la celebración del Opening Night Live de la Gamescom 2022 que BLACKTAIL, el nuevo videojuego de acción y aventura en primera persona desarrollado por The Parasight, llegará este mismo invierno para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC (Steam). Uno de los aspectos más interesantes de este título es que explora una versión original del folclore eslavo y permite al jugador forjar su propia leyenda convirtiéndose en el guardián de un bosque o en el "terror del que están hechas las pesadillas".

En BLACKTAIL nos metemos en la piel de Yaga, una joven de 16 años acusada de brujería y expulsada de un asentamiento eslavo de la Edad Media. Cuando los recuerdos vivos de su pasado regresan en forma de espíritus malignos que caminan, Yaga no tiene más remedio que darles caza con la esperanza de desentrañar su propio misterio. En el tráiler podemos observar que Yaga podrá hacer uso de un arco para defenderse de los enemigos, además de una especie de báculo mágico. El título cuenta con un toque surrealista que será del agrado de los amantes de las experiencias diferentes.

Elige tu camino en un mundo de cuento de hadas

"Con una mezcla única de intensos combates de tiro con arco, magia y una oscura historia ambientada en un vibrante mundo de cuento de hadas, el juego te lleva al viaje decisivo de una ambigua figura popular. ¿Serás una bruja buena y protegerás el bosque? ¿O serás la malvada que atormenta las pesadillas de los niños? Sólo tú puedes decidirlo", reza la descripción oficial del título ofrecida por sus responsables.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Blacktail

Portada Blacktail
Blacktail PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 15/12/2022 · Género: Acción / Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir