Aunque Nintendo no lo haya confirmado oficialmente todavía, en las últimas semanas han salido a la luz rumores que apuntan a que la compañía podría celebrar un Direct este mes de septiembre. Las mismas fuentes que desvelaron el evento también hablan de que una parte importante de las novedades que se anunciarán en él tienen que ver con la saga The Legend of Zelda, y especialmente con el esperado nombre definitivo de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
Pese a que su estreno está previsto para la primavera de 2023 (después de retrasarse, ya que originalmente se iba a lanzar este año), The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 todavía no tiene nombre oficial. Lo conocemos como "la secuela" de la anterior entrega, así es incluso como se refieren al juego desde Nintendo, pero no sabemos cuál será su verdadero título.
Los responsables de su desarrollo aseguran que desvelar el nombre del juego daría pistas sobre su trama, por eso no lo han querido compartir todavía; eso podría cambiar este mismo mes, según las últimas informaciones del insider Jeff Grubb.
¿Qué otras novedades podríamos ver en el supuesto Direct de septiembre?
El anuncio del nombre oficial de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild no sería el único bombazo del supuesto Nintendo Direct de septiembre, ya que según afirma Jeff Grubb durante el evento también se desvelarían las remasterizaciones HD de The Legend of Zelda: Wind Waker y The Legend of Zelda: Twilight Princess para Switch. El insider también apunta a la posibilidad de ver anunciada la remasterización de Metroid Prime, que podría llegar a finales de año según rumores, y un port de It Takes Two para la híbrida, un rumor que contradice las palabras del propio director del juego.