It Takes Two se lanzará en Nintendo Switch, según un conocido 'insider'

El éxito de críticas y ventas lanzado en 2021 contaría con una versión para la consola de Nintendo, y se especula con que sea uno de los anuncios del próximo Nintendo Direct.
·

It Takes Two, el original videojuego cooperativo desarrollado por Josef Fares de Hazelight Studios, fue uno de los títulos mejor valorados de 2021 y logró varios premios a Juego del Año, incluyendo el de The Games Awards y en los DICE Awards. Tras su paso por PlayStation, Xbox y PC, parece que todavía quedaba una versión por lanzar: Nintendo Switch. Así al menos lo asegura un conocido insider que ha filtrado información correcta durante los últimos meses.

It Takes Two se filtra para Nintendo Switch

The Snitch publicó hace unas horas un extraño mensaje en Discord donde aparece el logotipo de Nintendo Switch y una serie de emojis que, quienes jugasen a It Takes Two, podrán relacionar con los diferentes niveles de la aventura. Por el momento ni Electronic Arts ni Hazelight Studios han hablado de una posible adaptación a la consola de Nintendo, pero parece que sería uno de los anuncios del rumoreado Nintendo Direct de este mes, en el que se harían oficiales nuevas remasterizaciones de The Legend of Zelda: Wind Waker y The Legend of Zelda: Twilight Princess.

PUBLICIDAD

It Takes Two vendió más de 7 millones de copias y está cerca de expandir su universo con una adaptación a la gran pantalla producida por dj2 Entertainment, Amazon Studios y Seven Bucks Productions, una productora cocreada por Dwayne "The Rock" Johnson. El proyecto aún se encuentra en sus fases iniciales y desconocemos detalles concretos pero se sospecha que Johnson podría protagonizar la cinta.

Uno de los juegos más especiales de los últimos años

"It Takes Two es todo un juegazo y una de las sorpresas más agradables que nos ha dejado este 2021, proponiéndonos una aventura puramente cooperativa con muchísimo encanto y con un desarrollo divertidísimo y variado hasta decir basta que convierte cada uno de nuestros pasos en una sorpresa constante. Un título con un ritmo endiablado que siempre está experimentando con nuevas ideas y buscando la manera de sacarle al jugador una sonrisa de complicidad mientras disfruta de su hobby favorito en buena compañía", os comentamos en su momento en nuestro análisis.

It Takes Two se filtra para Nintendo Switch

No os olvidéis de consultar nuestra completa guía si queréis descubrir todos sus secretos y, en definitiva, completar la aventura al 100 %.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre It Takes Two

Portada It Takes Two
It Takes Two PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 26/3/2021 · Género: Aventura Gráfica / Aventura / Plataformas
Análisis It Takes Two
Guía It Takes Two, trucos, consejos y secretos

It Takes Two es una aventura de acción y plataformas cooperativa desarrollada por Hazelight para PlayStation 4, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Los creadores de A Way Out con el carismático Josef Fares a la cabeza volvían con un original juego que solo se puede disfrutar entre dos jugadores y con una visión a pantalla partida.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir