Zelda Breath of the Wild 2: Un actor comparte nuevos detalles sobre su trama

Pietro Ubaldi, un actor de doblaje italiano, comenta algunos detalles que podrían ser fundamentales para la historia de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 en una reciente entrevista.
·

Este artículo contiene SPOILERS sobre algunos aspectos de la trama y personajes de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2.

La historia que se nos narrará en The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, la esperadísima secuela que se lanzará en primavera de 2023, sigue siendo a día de hoy un absoluto misterio. Hasta el momento, Nintendo solo ha compartido dos breves tráilers que apenas nos dejan intuir por dónde irán los tiros, aunque estos han servido de sobra para avivar las especulaciones entre la comunidad fan sobre el rumo que tomará la trama. Por suerte para aquellos jugadores impacientes, un actor de doblaje italiano involucrado en el proyecto ha compartido nuevos detalles sobre la historia en una entrevista concedida para Lega Hyrule, una web de fans.

PUBLICIDAD

Pietro Ubaldi, la voz en italiano de Daruk en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, comentó durante la entrevista que actualmente está grabando varias líneas para la secuela. Como os podréis imaginar, esto viene a significar que Ubaldi retomará su papel como el guerrero de la tribu de los Goron en Breath of the Wild 2, por lo que, si tomamos como ciertas sus palabras, podríamos confirmar el regreso de dicho personaje. Sin embargo, más allá de repetir su papel como Daruk, el actor de doblaje explicó que también está prestando su voz para el antepasado del mismo personaje.

El actor confirma que el nuevo personaje no será Darunia

Como bien sabréis aquellos que hayáis completado la historia principal del primer Breath of the Wild, el campeón Goron termina en el más allá y en ningún momento se especifica nada acerca de su antepasado. Ubaldi mencionó durante la entrevista que no recordaba el nombre del personaje, aunque comentó que es mucho "más serio" que Daruk y aclaró que no se trata de Darunia de The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

¿Aparecerán estos personajes como fantasmas o en flashbacks?, ¿podremos jugar con ellos en algún punto determinado de la historia?, ¿quién es este ancestro misterioso de Daruk?, ¿será el piloto original de la Bestia Divina Vah Rudania de hace 10.000 años?, ¿conoceremos a los ancestros de Revali, Mipha y Urbosa? Estas son solo algunas de las cuestiones que se están preguntando los fans tras la liberación de esta información por parte del actor. ¿Cuáles son vuestras teorías más locas sobre el tema?

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es el nuevo videojuego para Nintendo Switch de la saga de juegos de The Legend of Zelda, secuela directa de Breath of the Wild. Protagonizada por Link, y con una jugabilidad basada en la acción y el rol en mundo abierto, esta aventura nos devuelve a Hyrule con una búsqueda de la Princesa Zelda que cuenta con mecánicas de fusión de objetos y armas más avanzadas, nuevas zonas por explorar en los cielos y mucho más.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir