Crean un impresionante dibujo de Revali en Zelda: Breath of the Wild usando armas

Un jugador de The Legend of Zelda: Breath of the Wild crea un retrato de Revali, uno de los personajes principales, utilizando todo tipo de armas de metal y flechas eléctricas.
·

Desde que se lanzó al mercado hace ya cinco años, los jugadores hemos hablado largo y tendido acerca de las posibilidades que ofrece The Legend of Zelda: Breath of the Wild a la hora de experimentar con las físicas y los diferentes sistemas que encontramos en su vasto mundo abierto. En anteriores ocasiones os hemos reportado algunas hazañas de lo más curiosas, como el usuario que derrotó a un Centaleón usando una roca u otro que consiguió una flecha eléctrica suspendida en el aire, que se consiguieron haciendo uso de las herramientas del juego. Relacionado de nuevo con las flechas eléctricas, hoy os traemos el caso de un usuario ha explotado su imaginación para crear un espectacular retrato.

En el vídeo que os hemos adjuntado podéis ver un elaborado retrato de Revali, el Elegido Orni por la mismísima princesa Zelda, recreado mediante armas metálicas como espadas, lanzas y otras. Además de la espectacular fidelidad del retrato, su creador nos muestra una vez más lo cuidadas que están las físicas y los pequeños detalles en la obra de Nintendo: al estar hechas de metal, las armas conducen la electricidad y nos permiten disfrutar de un curioso efecto que generan en el retrato cuando se lanzan flechas eléctricas. El tweet, que fue publicado hace apenas 24 horas, cuenta en el momento de escribir estas líneas con más de 25.400 "me gusta" y ha sido compartido más de 5000 veces.

BOTW 2, uno de los juegos más esperados de 2022

Teniendo en cuenta que Breath of the Wild consiguió establecerse como uno de los videojuegos en mundo abierto más revolucionarios y libres de la historia, las expectativas de cara a su secuela son máximas. A pesar de que apenas hemos tenido la oportunidad de ver el título más allá de dos tráilers muy breves y poco reveladores, os invitamos a echar un vistazo a nuestro extenso reportaje acerca del título en el que recopilamos todo lo que sabemos hasta el momento.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es el nuevo videojuego para Nintendo Switch de la saga de juegos de The Legend of Zelda, secuela directa de Breath of the Wild. Protagonizada por Link, y con una jugabilidad basada en la acción y el rol en mundo abierto, esta aventura nos devuelve a Hyrule con una búsqueda de la Princesa Zelda que cuenta con mecánicas de fusión de objetos y armas más avanzadas, nuevas zonas por explorar en los cielos y mucho más.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir