Un vídeo compara gráficos y mundo de Horizon Forbidden West con Horizon Zero Dawn

Una comparativa pone cara a cara la primera aventura de Aloy con su secuela; la nueva aventura de Guerrilla Games ya está a la venta en PS5 y PS4.
·

Horizon Forbidden West ya está a la venta en PlayStation 5 y PlayStation 4. El juego de acción y rol en mundo abierto de Guerrilla Games es "un nuevo ejemplo de que no todas las secuelas tienen que suponer una revolución para su saga y que con mejorar y pulir su fórmula para llevarla al siguiente nivel se pueden hacer auténticas maravillas, especialmente cuando el resultado es una obra tan cuidada y bien diseñada como esta", contamos en el análisis. Tras comparar Forbibben West en sus dos generaciones, un nuevo vídeo ilustra el progreso de la saga entre Horizon: Zero Dawn y su secuela.

ElAnalistaDeBits pone cara a cara la primera aventura de Aloy con Forbibben West para comparar la variedad y detalle del mundo, el aspecto de la protagonista, la interacción con la vegetación, el agua, las texturas, el cielo, la nieve o la arena, las máquinas, los animales salvajes, los personajes secundarios y otros aspectos.

"Nos vemos obligados a aplaudir el apabullante trabajo que ha realizado Guerrilla con su apartado gráfico, ofreciéndonos una experiencia audiovisual de nueva generación que nos ha dejado con la mandíbula desencajada en no pocas ocasiones", decimos en las conclusiones. "Horizon Forbidden West es, sin duda alguna, uno de los mejores juegos de mundo abierto que hemos jugado nunca".

Comparativa Horizon Forbidden West con Horizon: Zero Dawn

Un imprescindible para fans de la aventura

"Podríamos decir que esta segunda parte sigue brillando por su combate y por sus gráficos, pero eso sería quedarnos muy cortos, ya que hemos disfrutado enormemente de cada una de sus misiones, de cada paseo que hemos dado, de cada puzle que hemos resuelto, de cada sección de plataformas que hemos superado, de cada uno de sus minijuegos, de cada evento inesperado con el que nos hemos topado, de cada conversación con nuestros aliados y, en general, de cada minuto que hemos invertido en él. Y eso, en un juego al que hemos dedicado casi 80 horas y que nos ha dejado con ganas de seguir jugando, es mucho decir. No lo dejéis escapar".

Comparativa Horizon Forbidden West con Horizon: Zero Dawn
Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir