Horizon Zero Dawn supera los 20 millones de copias vendidas en PS4 y PC

Hermen Hulst, director de PlayStation Studios, anuncia que la primera entrega de la saga de Guerrilla Games ha vendido más de 20 millones de copias y que acumula más de 1000 millones de horas jugadas.
·

Aloy regresará el próximo viernes 18 de febrero en su nueva aventura por el Oeste Prohibido en Horizon Forbidden West, aunque hoy os traemos muy buenas noticias relacionadas con Horizon: Zero Dawn, la primera entrega de la saga desarrollada por Guerrilla Games que empezó siendo un título exclusivo para PS4 y que, varios años después, se puso a la venta en PC. Según ha comunicado Hermen Hulst, jefe de PlayStation Studios, Zero Dawn ha alcanzado la impresionante cifra de 20 millones de copias vendidas en PS4 y PC.

"Wow, Horizon: Zero Dawn ha vendido oficialmente más de 20 MILLONES de copias en todo el mundo en PS4 y PC. Qué logro tan increíble de Guerrilla Games, y un gran agradecimiento al enorme apoyo de nuestros fans. Ahora, preparémonos para visitar Horizon Forbidden West en una semana...", ha compartido el directivo con entusiasmo junto a una imagen de Aloy haciendo un corazón con las manos. Otro dato interesante que Hulst no menciona en su tweet, pero sí aparece en la imagen, es que los jugadores de Zero Dawn han acumulado más de 1000 millones de horas de juego, una auténtica salvajada.

Forbidden West llegará para PS4 y PS5

Antes de zambullirse de lleno en Forbidden West, es altamente recomendable jugar a Zero Dawn, ya que el título que llegará la semana que viene se trata de una secuela directa. Por lo demás, si ya disfrutasteis de la primera aventura de Aloy en PS4 u ordenador, tened en cuenta que por el momento solo estará disponible para PS4 y PS5 con actualización gratuita para esta última versión en caso de que optéis por la edición de PS4. Además, queremos recordar que, siguiendo la línea de los últimos lanzamientos de Sony PlayStation, Forbidden West contará con múltiples opciones de accesibilidad para que todos los jugadores puedan disfrutar de esta nueva experiencia.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir