Hideo Kojima, creador de Metal Gear y Death Stranding, anuncia su podcast en Spotify

Hideo Kojima presents Brain Structure se emitirá en inglés y japonés, y el primer episodio estará disponible el 8 de septiembre.
·

Spotify y Hideo Kojima han anunciado durante Gamescom 2022 un pódcast original del creador de Metal Gear Solid y Death Stranding. El programa original se llamará Hideo Kojima presents Brain Structure y se lanzará tanto en japonés como en inglés. Su estreno tiene como fecha el 8 de septiembre y sólo estará disponible en Spotify, cuya escucha será totalmente gratuita.

Hideo Kojima presents Brain Structure "desvelará al genio que hay detrás de las ideas y el pensamiento creativo de Kojima", y al mismo tiempo se hablará de sus temas favoritos, como los juegos, las películas, los libros, el arte, la filosofía y la actualidad social. Este programa de entrevistas en audio tendrá como invitados a distinguidos líderes nacionales e internacionales, así como a los mejores creadores de diversos ámbitos, como los negocios, la tecnología y el entretenimiento, que se reunirán con Kojima para debatir y profundizar en temas de gran interés.

PUBLICIDAD

El pódcast también contará con la presencia de Geoff Keighley, amigo de Kojima y presentador de diversos eventos, que ofrecerá las últimas novedades en materia de videojuegos y tecnología en un segmento especial. Además, el creador musical japonés Michiharu Shimoda, alias Silent Poets, conocido por producir el tema de cierre del juego Death Stranding, creará un tema de apertura para Hideo Kojima presents Brain Structure.

Podcast Hideo Kojima en Spotify anunciado en Gamescom

Estreno el 8 de septiembre

"Quería compartir mis pensamientos con una audiencia global y sentí que Spotify sería el mejor lugar para llegar a todos mis fans y amigos de todo el mundo", declara Hideo Kojima. "Es un enfoque ambicioso lanzar cada episodio en japonés e inglés al mismo tiempo, pero espero pasar un buen rato consiguiendo y compartiendo inspiración y creatividad con oyentes de todo el mundo".

"En Spotify, nos hemos centrado en trabajar con los mejores creadores para dar vida a contenidos de pódcast que sean emocionantes, que ofrezcan una nueva dimensión al entretenimiento y que acerquen a los fans a sus pasiones", declara Chieko Nishi de Spotify en Japón. "Los pódcasts de Hideo Kojima permitirán a un conjunto más amplio de oyentes disfrutar de su visión sobre diferentes temas, al tiempo que apoyarle en su propio deseo de ir más allá de los límites".

El primer episodio de Hideo Kojima presents Brain Structure se lanzará el 8 de septiembre, y cada jueves a las 9.00PM JST se podrán disfrutar de nuevos episodios tanto en japonés como en inglés.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir