Death Stranding llegará a Xbox Game Pass para PC la semana que viene

Microsoft ha confirmado el estreno en el servicio de suscripción para ordenador del juego de Kojima Productions y Sony Interactive Entertainment, aunque no aclara en qué edición.
·

Tras unos días mareando la perdiz, Microsoft ha anunciado que Death Stranding llegará a PC Game Pass el próximo martes 23 de agosto. La compañía ya había anticipado "sorpresas" cuando presentaron los títulos de Xbox Game Pass de la segunda mitad de agosto. Death Stranding está disponible en PC desde julio de 2020, ocho meses después de su estreno en PS4.

La editora del juego en ordenador, 505 Games, ha aclarado en Twitter que se trata de la versión base del juego, por lo que no incluirá el contenido de Death Stranding Director's Cut: varias misiones adicionales, un área de combates temporizados, nuevos utensilios, una pista de carreras y otros extras. En la ficha de la Tienda Microsoft no se indica ninguna manera de actualizar a esta versión, algo que en Steam y Epic Games Store cuesta 10 euros.

PUBLICIDAD

Por lo demás, la edición para PC Game Pass contará con las mismas funcionalidades que en las versiones de esos dos iniciadores: compatibilidad con monitores ultrapanorámicos, tasa de fotogramas por segundo desbloqueada, modo foto y contenidos crossover de Half-Life y Cyberpunk 2077, además de compatibilidad con tecnologías como Nvidia DLSS.

No es el primer juego de Sony en llegar a Game Pass

Aunque el estudio independiente Kojima Productions es la desarrolladora de Death Stranding, la saga es propiedad de Sony Interactive Entertaintment. Sin embargo, no es la primera vez que una serie de la compañía de PlayStation llega a Game Pass. MLB The Show 21 y MLB The Show 22, producidos por el San Diego Studio de Sony, se estrenaron desde el día de lanzamiento en Xbox Game Pass para consolas.

505 Games, la editora del juego en PC, ha colocado muchos de sus títulos en Xbox Game Pass y PC Game Pass, como Control y el próximo Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes. Por otro lado, Kojima Productions colabora con Xbox Game Studios en el desarrollo de un videojuego que utilizará Xbox Cloud Gaming.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir