Xbox sugiere que Death Stranding podría llegar a PC Game Pass próximamente

La cuenta de Twitter de PC Game Pass ha cambiado recientemente su foto de perfil por la de un paisaje que ha sido relacionado con Death Stranding y ha publicado un mensaje críptico.
·
Actualizado: 23:55 17/8/2022

La cuenta de Twitter de PC Game Pass podría haber sugerido que la versión para ordenadores de Death Stranding, el videojuego desarrollado por Kojima Productions y que fue publicado en su momento por 505 Games, llegaría próximamente a PC Game Pass. Según han reportado desde VGC, la imagen del perfil de la cuenta se cambió sin previo aviso y poco tiempo después se publicó un mensaje críptico que ha llevado a no pocos usuarios a pensar que se refiere a la obra de Hideo Kojima. La publicación es la siguiente:

La nueva fotografía de perfil cuenta con el fondo de una imagen sospechosamente parecida a la de un paisaje de Death Stranding. La llegada del videojuego al servicio de suscripción de pago no sería de extrañar teniendo en cuenta que el propio Kojima está colaborando en estos momentos con Xbox para lanzar un juego para la nube. "Con la tecnología de vanguardia en la nube de Microsoft y el cambio de tendencia de la industria, ahora es posible desafiarme a mí mismo para hacer este concepto nunca visto", comentó el creativo sobre esta colaboración.

Una reedición a PC muy recomendable

"Death Stranding brilla en PC igual que lo hacía en PS4, con una adaptación a ordenadores a la altura que cuenta con mejoras gráficas y que nos permite disfrutar de una de las obras más especiales y únicas que hemos visto en la generación. A nivel técnico el juego es una auténtica barbaridad y poder disfrutarlo a 60 imágenes por segundo (o más) con esta buena optimización es toda una delicia", comentamos en nuestro análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Death Stranding

Death Stranding es un título de acción, aventura y exploración en mundo abierto de ambientación postapocalíptica. Se trata del nuevo videojuego de Hideo Kojima, padre de Metal Gear y Snatcher, una enigmática obra que se define como el primer juego de su género, ya que incluye una serie de mecánicas, detalles y aspectos que lo alejan de otros videojuegos similares.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir