Call of Duty: Modern Warfare 2 revela un nuevo mapa multijugador: Farm 18

El nuevo mapa para el multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 2 se revela en un video compartido por Infinity Ward y su diseñador explica que está inspirado por el mapa Shoot House.
·

Infinity Ward y Activision Blizzard han publicado un nuevo video a través de Twitter (vía VGC) sobre Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022) que nos muestra un primer vistazo de Farm 18, uno de los nuevos mapas que incluirá el videojuego de disparos en primera persona desde su lanzamiento. Recordad que la beta del multijugador de la secuela de Call of Duty: Modern Warfare (2019) llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC a lo largo del mes de septiembre; podéis consultar los horarios a través de este enlace.

"Farm 18 surgió de la idea de que nos gustaba el mapa de las instalaciones de Shoot House, así que intentamos pensar en instalaciones de entrenamiento ocultas", ha comentado Geoff Smith, director de diseño de los mapas multijugador de Modern Warfare 2. "¿Y si ponemos una situación tipo Shoot House en el centro, si quieres jugar a ese juego loco, puedes ir al centro y esa acción te encontrará, si quieres retroceder y jugar de otra manera, eso sigue estando disponible para ti", ha añadido.

El equipo tuvo que gestionar la cantidad de follaje

En el mismo video que os hemos adjuntado también se explica que los desarrolladores tuvieron que gestionar la cantidad de follaje en el mapa para que los jugadores no tuvieran el impulso de esconderse entre los arbustos y no moverse de esa posición para campear. "Si el follaje es demasiado denso, la gente se esconde en las esquinas", ha explicado Ashley Thundercliffe, artista principal del videojuego.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022)

Call of Duty: Modern Warfare 2 de 2022 es una nueva entrega de la veterana saga 'shooter' de Activision Blizzard. Este título está desarrollado por Infinity Ward y sigue la historia de Call of Duty: Modern Warfare (2019), que a su vez fue un reinicio de los Modern Warfare. No es, por tanto, un remake o remaster del Modern Warfare 2 de 2009.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir