El Pokémon Center de Londres se enfrenta a largas colas a pesar de su sistema de reservas

Varias personas que han asistido al Pokémon Center de Londres, que estará abierto hasta el 21 de agosto, protestan por la mala gestión del sistema de reservas y los largos tiempos de espera.
·

El Pokémon Center abrió sus puertas en el Centro ExCel de Londres ayer, 17 de agosto, y estará disponible para el público hasta el próximo domingo 21 de agosto, momento en el que el Campeonato Mundial Pokémon finalizará. A pesar de que sus organizadores han tratado de evitar largas colas de espera con un nuevo sistema de reservas, estos esfuerzos han resultado en vano ya que, según han reportado desde VGC, desde su apertura el Pokémon Center está experimentado colas larguísimas y, en consecuencia, tiempos de espera demasiado extensos. A continuación os dejamos con una serie de tweet de personas que han protestado por la organización de la tienda:

PUBLICIDAD

"He oído a alguien de allí que la cola parece de 4 a 5 horas y que el sistema de colas puede haberse ido al garete, cuanto antes llegues, mejor, supongo", comenta el usuario @jasminapplebyig a través de Twitter. "Al parecer, aunque hayas reservado una franja horaria para el Centro Pokémon, tienes que hacer cola con todos los que no han reservado. ¿Para qué sirve entonces reservar?", protesta el usuario @GhostlyFelis.

Estos no son los únicos comentarios de protesta por la mala gestión, y es que otro usuario llamado @Asrialys asegura que había reservado una franja horaria para las 12:10 y que "apenas entraba" una hora después de lo acordado. "Dijeron que era opcional, pero está claro que no tenían previsto el control de multitudes", asegura en una publicación.

La ganadora del Campeonato Regional de Dallas en 2018 también se queja en redes de las largas colas

Riley Hulbert, jugadora profesional del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon y ganadora del Campeonato Regional de Dallas en 2018, también ha asistido al Campeonato Mundial de Londres y ha protestado a través de Twitter sobre la organización. "El Pokémon Center de Londres es un excelente caso de estudio sobre cómo no gestionar las multitudes en una cola", ha comentado. ¿Se suavizarán las colas en los próximos días?

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir