Reserva Pokémon Escarlata y Púrpura en GAME y llévate esta figura exclusiva de regalo

Consigue esta figura exclusiva de 7 centímetros con los iniciales de Paldea al reservar Pokémon Escarlata y Púrpura en GAME.
·

Ofrecido por GAME España.

Los Pokémon iniciales de Pokémon Escarlata y Púrpura han conquistado el corazón de todos los fans de la saga, así que qué mejor manera de celebrar el lanzamiento de la nueva generación con una figura de Sprigatito, Fuecoco y Quaxly: en GAME han abierto las reservas del esperado nuevo juego de la saga Pokémon y quienes lo precompren tanto en tiendas físicas como en GAME.es recibirán una figura exclusiva como obsequio.

Se trata de una figura de 7 centímetros con los tres iniciales de Paldea, la región de Pokémon Escarlata y Púrpura inspirada en España: Sprigatito, el inicial tipo Planta, Fuecoco, el inicial tipo Fuego, y Quaxly, el inicial tipo Agua. Juntos forman esta figura triple (de diseño provisional, que podría variar en la versión final) que podemos conseguir exclusivamente al reservar el juego en GAME.

Figura de los iniciales de Pokémon Escarlata y Púrpura al reservar el juego en GAME.
PUBLICIDAD

El primer juego de Pokémon en mundo abierto

Pokémon Escarlata y Púrpura se estrenará el 18 de noviembre en Nintendo Switch. Será el primer juego de la saga en ofrecer una aventura de rol, exploración, colección y combate en mundo abierto: podremos explorar la región de Paldea de forma completamente libre, moviéndonos tanto a pie como montados en los legendarios, que se transforman para volar, nadar, escalar y correr. También podremos compartir partida en su modo cooperativo y descubrir el misterio que se esconde tras el nuevo fenómeno de la teracristalización.

Ya puedes reservar Pokémon Escarlata y Púrpura en GAME para conseguir una figura exclusiva (7 cm) de los tres iniciales de regalo.

Imágenes:

Más sobre Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokémon Escarlata y Púrpura es la nueva entrega de la saga de juegos de rol y recolección de criaturas Pokémon para Nintendo Switch desarrollada por Game Freak. Se trata de una nueva aventura de mundo abierto ambientada en Paldea, la región inspirada en España, que incorpora novedades jugables, ingentes cantidades de nuevos Pokémon, variantes especiales y Pokémon legendarios.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir