Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Ya tenemos la sede y las fechas del Campeonato Mundial Pokémon 2022

Ya tenemos la sede y las fechas del Campeonato Mundial Pokémon 2022

Los mejores jugadores de Pokémon del mundo se reunirán en Londres durante el mes de agosto para escoger a los campeones de cada categoría.
Ya tenemos la sede y las fechas del Campeonato Mundial Pokémon 2022
·

Pokémon es una de las sagas de videojuegos más queridas por todos los que alguna vez jugamos o crecimos con ella, ya sea con las entregas regulares de Pokémon, por sus juegos de lucha, cartas u otros géneros que han ido probando expandiendo la marca.

Por supuesto, Pokémon también está presente en los esports y hoy The Pokémon Company nos ha descubierto las fechas en las que tendrá lugar el Campeonato Mundial Pokémon 2022 así como la sede que acogerá estos torneos y a los mejores jugadores de Pokémon del mundo.

Londres, te elijo a ti

La ciudad elegida es Londres que entre el 18 y el 21 de agosto del 2022 recibirá a los jugadores más talentosos en el centro de convenciones ExCel London de la capital británica en el que se respetarán todas las medidas sanitarias que estén vigentes en ese momento.

En cuanto a las disciplinas, en el Mundial veremos torneos de Pokémon Espada y Escudo, Pokémon Pokkén Tournament DX, Pokémon Unite, Pokémon GO y también del juego de cargas coleccionables de Pokémon que cuenta con una amplia base de jugadores en todo el mundo.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir