Pokémon anuncia un programa de 25 millones de dólares para ayudar a los niños del mundo

The Pokémon Company International destinará 25 millones de dólares en productos y en efectivo a organizaciones benéficas como Save The Children y GlobalGiving durante los próximos cinco años.
·

The Pokémon Company International ha anunciado que, durante los próximos cinco años, donará 25 millones de dólares a niños necesitados de todo el mundo a través de diferentes organizaciones benéficas. Según ha comunicado la compañía, gran parte de esos 25 millones de dólares serán donaciones en efectivo destinadas a "organizaciones dedicadas a mejorar la vida de los niños y a apoyar la equidad social", mientras que también están incluidos varios productos de Pokémon TCG y Pokémon Center.

The Pokémon Company

Dentro de las organizaciones que recibirán las donaciones podemos encontrar empresas globales, grupos regionales de Europa, América Latina, América del Norte y Oceanía, así como organizaciones locales ubicadas alrededor de las oficinas centrales de The Pokémon Company International en Bellevue, Washington y Londres. Algunos de estos grupos son Save the Children, UNICEF USA, The Trevor Project, National Indian Child Welfare Association, The Toy Foundation, Black Girls CODE y GlobalGiving. Podéis encontrar el listado completo de organizaciones a las que serán destinados parte de los 25 millones de dólares a través de este enlace.

El presidente de The Pokémon Company ha compartido unas declaraciones sobre la donación

"Pokémon es una marca que despierta inmediatamente la alegría y ha capturado la imaginación de los niños de todo el mundo durante 25 años", dijo Kenji Okubo, presidente de The Pokemon Company. "Con sus temas universales de aventura, amistad y perseverancia, también ha sido acogida en las vidas de una base de fans increíblemente diversa en países de todo el mundo. Estamos dedicados a aprovechar esa capacidad única y el apoyo que hemos recibido de nuestra amplia comunidad de entrenadores para ser una fuerza positiva en la vida de los niños y crear un mundo más equitativo e inclusivo en el que todos puedan prosperar".

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir