Pokémon: Las crónicas de Arceus es un nuevo especial animado que llegará a Netflix

The Pokémon Company anuncia 'Las crónicas de Arceus', un nuevo especial de dibujos animados inspirado en Leyendas Pokémon Arceus que aterrizará en Netflix el 23 de septiembre de 2022.
·

The Pokémon Company International ha revelado a través de un comunicado de prensa un nuevo especial de dibujos animados de Pokémon: Las crónicas de Arceus. Según se ha reportado, este nuevo especial estará fuertemente inspirado en Leyendas Pokémon Arceus, el último videojuego de la franquicia desarrollado por Game Freak, y estará disponible en exclusiva en Netflix a partir del próximo 23 de septiembre de este mismo año. A grandes rasgos, se ha revelado que Ash, Pikachu y sus amigos protagonizarán esta nueva y emocionante aventura por Sinnoh que les llevará a contactar con algunos Pokémon Legendarios.

La versión en inglés de Pokémon: Las crónicas de Arceus se estrenará en una proyección en el Campeonato Mundial Pokémon 2022 de Londres el 19 de agosto de 2022; el resto de fans de los monstruos de bolsillo tendrán que esperar hasta su fecha de estreno en la plataforma de streaming.

La sinopsis oficial de Las crónicas de Arceus reza lo siguiente: "Una visita a la región de Sinnoh se convierte en una aventura de alto riesgo cuando Ash, Pikachu y sus amigos unen fuerzas con poderosos Pokémon para enfrentarse a una amenaza inminente. Cuando Ash, Goh y Maya reciben un misterioso mensaje del Pokémon singular Arceus, se reúnen con Brock y se dirigen al Monte Corona a investigar. Allí encuentran a un Heatran desenfrenado y a los comandantes del Equipo Galaxia, que están decididos a encontrar a su líder perdido abriendo un portal entre dimensiones. Con un trío de Pokémon legendarios y la Campeona de Sinnoh, Cintia, de su lado, nuestros héroes tienen mucha ayuda, aunque necesitarán toda la que puedan conseguir para salvar a Sinnoh de ser destruida".

¿Qué comentamos en su momento sobre Leyendas Pokémon Arceus?

"Leyendas Pokémon Arceus es la revolución en la saga que llevan años esperando tanto los seguidores como aquellos que se bajaron del barco hace varias generaciones. Es una forma distinta de entender Pokémon, un juego centrado en la colección de las criaturas, en la exploración y en poner en pantalla el lore que durante tantos años se ha construido a base de descripciones de la Pokédex y de comentarios de NPC. Su original sistema de captura, el renovado sistema de combate y sus mundos abiertos que nos atraparán durante decenas de horas lo hacen recomendable para cualquier jugador con Switch al que le llame la atención su particular aproximación al RPG de mundo abierto", comentamos en nuestro análisis.

Gerard Martí

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir