La frenética acción en el Salvaje Oeste de Evil West se retrasa a noviembre

Previsto inicialmente para el 20 de septiembre, el nuevo juego de los creadores de Shadow Warriors se retrasa dos meses, al 22 de noviembre.
·

Como viene siendo habitual en los últimos años, en 2022 ha habido una infinidad de retrasos, y hoy tenemos que anunciar uno nuevo, aunque al menos en esta ocasión no es a 2023. Se trata de Evil West, el nuevo juego de los polacos Flying Wild Hog, creadores de los últimos Shadow Warrior, que se retrasa al 22 de noviembre, siendo la fecha inicialmente prevista para el 20 de septiembre, así que solo se trata de dos meses. Este es el comunicado oficial de Flying Wild Hog y Focus Entertainment, su editora:

"En primer lugar, nos gustaría agradecerles su continuo apoyo y paciencia para Evil West. Estamos abrumados por la increíble recepción que ha tenido el juego hasta ahora desde nuestros avances y la demostración que algunos de ustedes jugaron en PAX East".

PUBLICIDAD

"Estamos trabajando lo mejor posible para lograr nuestra visión de Evil West y cumplir con sus expectativas. Evil West se lanza en cinco plataformas, incluidas múltiples generaciones de consolas. Darle a nuestro juego más pulido es crucial para brindarles a nuestros jugadores no solo algo bueno sino también
recuerdos duraderos. Eso es algo que siempre hemos perseguido".

"Para asegurarnos de que el juego alcance su máximo potencial, hemos tomado la decisión de retrasar el lanzamiento mundial de Evil West hasta el 22 de noviembre de 2022. Entendemos que los retrasos en los juegos pueden ser frustrantes, pero es un paso necesario para brindar la mejor experiencia a todos".

Acción salvaje y demoniaca en el Oeste

Imagen de Evil West, lo nuevo de Flying Wild Hog

En Evil West nos pondremos en la piel de Jesse, un portentoso cazador de vampiros que se ve envuelto en una misteriosa misión por salvar a Estados Unidos se un peligroso mal infernal. Eso nos llevará a adentrarnos en un salvaje Oeste paranormal, repleto de criaturas demoníacas sacadas de mitos y leyendas, aunque nuestras armas serán más mundanas: desde armas de fuego hasta armas cuerpo a cuerpo e incluso nuestros puños desnudos. Eso sí, a medida que avancemos iremos desbloqueando habilidades que incluso nos permitirán hacer uso de la magia. Todo esto para enfrentarnos a una campaña que podremos disfrutar tanto en solitario como en cooperativo.

Evil West se lanzará el 22 de noviembre en Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Evil West

Portada Evil West
Evil West PS4 PC Xbox Series X/S PS5 Xbox One
Lanzamiento: 22/11/2022 · Género: Acción / Rol / Shooter
Análisis Evil West

Evil West es un juego de acción desarrollado por Flying Wild Hog y publicado por Focus Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Viaja a un oscuro salvaje Oeste lleno de vampiros y otras criaturas a las que tendrás que combatir a tiro limpio y a golpes, en este juego que mezcla shooter en tercera persona con un combate cuerpo a cuerpo que recuerda al del reinicio de God of War en 2018.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir