Ya disponible el nuevo juego gratis de Epic Games Store y anunciado el de la próxima semana

El divertido cooperativo Unrailed! ya se puede obtener gratis en Epic Games Store. Estará disponible a coste cero hasta el 11 de agosto, cuando será sustituido por un peculiar juego de cocina.
·

Epic Games Store ya ha actualizado su promoción semanal por la que ofrece uno o varios videojuegos gratis para PC a toda aquella persona que desee reclamarlo antes de que finalice el tiempo estipulado. En esta ocasión la tienda digital nos ofrece un juego completamente gratis que nos podemos quedar para siempre, aunque sólo si lo reclamamos antes de su fecha límite: el próximo jueves 11 de agosto a las 17:00h (hora peninsular española).

El juego gratis de esta semana en Epic Games Store, tal y como se anunció el jueves pasado, es Unrailed!. Se trata de un divertido cooperativo que nos desafía a construir vías de tren antes de que la locomotora pase por ellas, un tenso arcade multijugador que reta al equipo a colaborar para conseguir que el tren no descarrile. En Vandal pudimos probarlo en su lanzamiento para contaros en nuestro análisis que "propone caóticas partidas multijugador con un único objetivo: crear vías de tren para que el ferrocarril no descarrile. Una divertida idea que, lamentablemente, pierde fuelle pronto". Su precio habitual es de 19,99 € en Epic Games Store, aunque esta semana se puede conseguir gratis.

PUBLICIDAD

¿Cómo obtener Unrailed! gratis en Epic Games Store?

Para conseguir Unrailed! sólo hay que reclamarlo en Epic Games Store a través de este enlace antes de que finalice la promoción. El único requisito es tener una cuenta en la tienda, algo que también es completamente gratuito. Una vez lo canjeemos (tendremos que comprarlo como un juego normal, aunque su precio será de 0,00 €) pasará a formar parte de nuestra biblioteca para siempre. Si no sabes cómo hacerlo, a continuación te indicamos los pasos a seguir:

  • Inicia sesión o regístrate en Epic Games Store.
  • Accede a la página de Unrailed!.
  • Haz click en 'Obtener' y se abrirá la ventana 'Finalizar compra'.
  • Acepta compartir tu dirección de correo electrónico con Daedalic Entertainment.
  • Haz click en 'Realizar pedido' y luego en 'Acepto'.
  • Listo, ya tienes Unrailed! gratis en Epic Games Store.
Juegos gratis de esta semana en Epic Games Store.

¿Cuál será el próximo juego gratis de Epic Games Store?

Como ya es tradición, Epic Games Store también ha anunciado ya cuál será el próximo juego gratuito que ofrecerá a sus usuarios: se trata de Cook, Serve, Delicious! 3?!, un curioso juego de cocina que se estrenó a finales de 2020. "Cocina, sirve y gestiona tu camioneta de comida mientras repartes cientos de comidas diferentes a lo largo y ancho de unos Estados Unidos devastados por la guerra en esta enorme secuela de la saga que ha vendido millones", dice su descripción oficial en Epic Games Store. Estará disponible gratis del 11 al 18 de agosto.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir