Juega a Far Cry 6 gratis este fin de semana y consigue el juego con un 60% de descuento

La última entrega de la popular saga de Ubisoft se encuentra actualmente con un descuento del 60 %. La partida del fin de semana de prueba se guarda por si los jugadores deciden adquirirlo.
·

Aquellos jugadores que estén dubitativos sobre si adquirir o no la última entrega numerada de la saga Far Cry podrán salir de dudas gracias a que el videojuego completo estará disponible de manera gratuita desde hoy hasta el lunes 8 de agosto. Ubisoft ha confirmado que todos los jugadores de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC (Ubisoft Store y Epic Games Store) podrán descargar Far Cry 6 para disfrutarlo durante el fin de semana. En caso de que os convenza la propuesta de este alocado shooter en primera persona ambientado en un salvaje mundo abierto, tened en cuenta que el progreso del periodo de prueba se mantendrá y que el videojuego se encuentra actualmente con un 60 % de descuento.

Las misiones lanzadas como actualizaciones a posteriori del lanzamiento también están incluidas dentro del fin de semana de prueba. De esta manera, los jugadores podrán disfrutar de la misión protagonizada por Danny Trejo y de otros contenidos como colaboraciones con Stranger Things. Recordad que la prueba estará disponible desde hoy a las 18:00h (hora peninsular española) hasta el lunes a las 18:00h.

Una entrega que no reinventa la rueda

"Far Cry 6 es un juego que no engaña a nadie y que da justo lo que promete: más Far Cry. Si os gusta la fórmula de la serie y os atrae su nueva ambientación, estamos convencidos de que os lo vais a pasar en grande con él, pues sigue siendo una experiencia muy divertida y bien diseñada que sabe cómo atrapar y sacarle partido a sus puntos fuertes", comentamos en nuestro análisis. No os olvidéis de consultar nuestra completa guía si queréis descubrir todos los secretos y completar con éxito todas las misiones que encontraréis en la tierra de Yara.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Far Cry 6

Far Cry 6 es un videojuego de acción en primera persona perteneciente a la célebre saga de Ubisoft y que está desarrollado parra Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series, PlayStation 5 y PC. En el título viajaremos a Yara, un paraíso tropical ficticio gobernado por un tirano: Anton Castillo, a quien pone cara y voz Giancarlo Esposito. Con estructura de mundo abierto, repleto de vegetación, ciudades, playas, selvas y muchos más lugares que explorar, hablamos del juego más grande de toda la saga.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir