StarCraft: Remastered (y otros 5 juegos) ya disponible gratis en Prime Gaming

El juego de Blizzard ya está disponible de forma gratuita a través del servicio de Amazon Prime, y también tenemos más juegos gratis como Beasts of Maravilla Island o Recompile.
·

Amazon Prime, que subirá de precio en España pasando a costar 49,99 euros a partir del 15 de septiembre, tiene incluido en su servicio de suscripción de pago Prime Gaming, mediante el cual se pueden acceder a juegos gratis de forma mensual como una de las ventajas de esta membresía. Si bien, como siempre, ya os informamos sobre la cantidad de títulos a los que podríamos acceder durante este mes de agosto, ahora venimos para decir que StarCraft: Remastered y más juegos que os dejaremos a continuación ya están disponibles para reclamar. El juego de Blizzard sin duda es el gran bombazo de este mes teniendo en cuenta que es una de las revisiones más interesantes de un clásico de la estrategia en tiempo real. Más juegos gratis.

El listado de juegos gratis de agosto de Prime Gaming

En nuestro análisis de StarCraft: Remastered os comentamos que se trata de "un clásico imprescindible de la estrategia en tiempo real que nadie se debería perder y que ahora luce mejor que nunca". El lavado de cara que recibió el título de Blizzard fue generoso, y de hecho es lo mejor que le ha podido ocurrir para mantenerse un poco fresco de cara a los nuevos lanzamientos actuales, que tienen mucho foco puesto en tener unos apartados técnicos impecables.

Poco a poco se irán sumando más y más juegos gratis al repertorio de títulos disponibles a través de Prime Gaming. Recordad que cada vez el servicio se actualiza para ofrecer nuevas experiencias, y hasta el día uno de cada mes se pueden descargar todas las entregas que tengamos a nuestro alcance. Aunque el servicio en sí vaya a subir de precio el próximo mes de septiembre, como os hemos comentado, por la cantidad de productos que Prime pone al alcance de todos merece la pena. Ese incremento llegará pocos días después del estreno de El Señor de los Anillos: Los anillos de poder.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Recompile PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 19/8/2021 · Género: Shooter / Acción / Aventura
Beasts of Maravilla Island PS5 PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 3/11/2022 · Género: Acción / Aventura
ScourgeBringer PC Xbox One Switch PS4 PS5
Lanzamiento: 21/10/2020 · Género: Acción / Rol
Lanzamiento: 26/3/2020 · Género: Puzle / Aventura
Lanzamiento: 14/8/2017 · Género: Estrategia
Lanzamiento: 1/1/1988 · Género: Aventura Gráfica
Análisis ScourgeBringer PC
Análisis StarCraft: Remastered PC
Todos los juegos de Starcraft
Requisitos ScourgeBringer
Requisitos StarCraft: Remastered

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir