FIFA 23 muestra su Modo Carrera en profundidad con este nuevo tráiler

El Modo Carrera de FIFA 23 se deja ver en un extenso tráiler. Dispondrá de nuevo menú, cambios en los sistemas y dos nuevas mecánicas centradas en los jugadores.
·

Desde que FIFA 23 se anunciase a finales del mes pasado no hemos parado de recibir nueva información del juego de EA Sports y Electronic Arts: sabemos quiénes son sus futbolistas de portada, sus requisitos mínimos y recomendados en ordenadores, algunos de los clubes que tendrá en exclusiva y, por supuesto, su fecha de lanzamiento. Ahora los responsables del proyecto han querido ahondar también en una de sus modalidades más jugadas por la comunidad: el Modo Carrera.

En un nuevo y extenso tráiler, los responsables de FIFA 23 han desentrañado todas las características y novedades de la modalidad que nos permite jugar como un entrenador de fútbol. Gracias a ello sabemos que habrá un nuevo menú con mucha más información, más momentos cinemáticos en los que tomar decisiones, cambios en el sistema de compraventa de jugadores para nuestra plantilla y más personalización del avatar del técnico. Podéis ver todo el contenido en el vídeo disponible bajo estas líneas.

PUBLICIDAD

Dos claves del Modo Carrera: Personalidad de jugadores y Highlights

Además de esos cambios, el Modo Carrera de FIFA 23 recibirá dos importantes novedades: la personalidad de los jugadores, que se dividirá en varios tipos y definirá las acciones de los futbolistas tanto dentro como fuera del campo, y los momentos destacados, que también se centrará en los futbolistas para darnos el control en situaciones clave de los partidos, como en finales o ascensos y descensos. Podéis ver una breve demostración de esta segunda mecánica a continuación:

FIFA 23 estará disponible el 30 de septiembre en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch. Habrá diferencias entre versiones, como viene siendo habitual: contará con todas las mejoras en ordenadores y consolas de nueva generación, mientras que en consolas de pasada generación introducirá menos cambios. En Switch volverá a ser una Legacy Edition con actualización de plantillas y nada más. Si queréis saber más del juego, en Vandal os contamos nuestras impresiones tras haberlo probado.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre FIFA 23

Portada FIFA 23
FIFA 23 PS5 Xbox Series X/S PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 29/9/2022 · Género: Deportes
Análisis FIFA 23
Guía FIFA 23, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 23 es la nueva entrega del simulador de fútbol de EA Sports para PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series, PC y Nintendo Switch. Esta entrega presenta la FIFA World Cup masculina y una mejora en la jugabilidad gracias a la tecnología HyperMotion2 que ofrece una experiencia de juego aún más realista. Además, incluye incorporación de equipos femeninos, funciones de juego cruzado y más.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir