Reserva FIFA 23 en GAME y llévate una caja metálica exclusiva y un DLC de regalo

Disfruta del nuevo FIFA el 30 de septiembre y consigue regalos con tu reserva en GAME, como una caja metálica y contenido adicional.
·

Ofrecido por GAME España.

El rey supremo del fútbol vuelve este año con una jugabilidad mejorada, gráficos espectaculares y un montón de novedades que te van a encantar, ¡FIFA 23 está más fuerte que nunca con esta nueva entrega! ¿Te lo vas a perder? Además, solo al reservarlo en GAME vas a poder llevarte estos increíbles regalos.

Reserva FIFA 23 en GAME con caja exclusiva y DLC de regalo.
PUBLICIDAD

Caja metálica de FIFA 23, exclusiva GAME:

  • No te pierdas esta espectacular caja metálica del juego (excepto PC y Nintendo Switch), que podrás conseguir de forma exclusiva en GAME y que tiene un diseño que te encantará, ¡unidades limitadas!
Reserva FIFA 23 en GAME con caja exclusiva y DLC de regalo.

DLC con contenido extra en GAME:

  • Incluye los siguientes contenidos para FIFA ULTIMATE TEAM: artículo del jugador del equipo de la semana 1, artículo cedido de Kylian Mbappé durante 5 partidos de FUT, elección de jugador cedido a elegir y talento local en el modo carrera (no disponible en Nintendo Switch).
Reserva FIFA 23 en GAME con caja exclusiva y DLC de regalo.

¡Así que ya lo sabes! Reserva ya FIFA 23 en GAME para llevarte una espectacular CAJA METÁLICA del juego exclusiva, así como un DLC cargado de contenido extra para el juego, ¡a la venta el próximo 30 de septiembre!

Vive una experiencia de futbol total

EA SPORTS FIFA 23 nos acerca aún más a la acción y el realismo gracias a la tecnología HyperMotion 2, con el doble de capturas de movimiento del mundo real y animaciones más auténticas que nunca en cada partido. Disputa los torneos más importantes del fútbol, como la Copa Mundial de la FIFA masculina y femenina que llegarán a FIFA 23 durante la temporada, y juega por primera vez en la historia con equipos femeninos de clubes. Disfruta con las animaciones y de las funciones multiplataforma que harán que sea más fácil jugar contra tus colegas.

Imágenes:

Más sobre FIFA 23

Portada FIFA 23
FIFA 23 PS5 Xbox Series X/S PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 29/9/2022 · Género: Deportes
Análisis FIFA 23
Guía FIFA 23, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 23 es la nueva entrega del simulador de fútbol de EA Sports para PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series, PC y Nintendo Switch. Esta entrega presenta la FIFA World Cup masculina y una mejora en la jugabilidad gracias a la tecnología HyperMotion2 que ofrece una experiencia de juego aún más realista. Además, incluye incorporación de equipos femeninos, funciones de juego cruzado y más.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir