Electronic Arts confirma que FIFA 23 no contará con equipos rusos

La compañía ha comunicado que la última entrega de la popular saga de fútbol no contará con equipos rusos para solidarizarse con el pueblo ucraniano por la invasión de Rusia a Ucrania.
·

Electronic Arts ha confirmado a través de un reciente comunicado que FIFA 23, el nuevo título de fútbol que se pondrá a la venta para todos los sistemas el próximo 30 de septiembre, no contará con equipos rusos por la invasión de Rusia a Ucrania (vía PC Gamer). Recientemente se ha confirmado que el videojuego contará con crossplay y un sistema antitrampas para evitar partidas multijugador, además de que aterrizará en ordenadores con unos requisitos mínimos y recomendados más elevados de lo habitual debido a que esta versión estará basada en la de las consolas de nueva generación.

"EA Sports se solidariza con el pueblo ucraniano y, al igual que muchas otras voces en el mundo del fútbol, pide la paz y el fin de la invasión de Ucrania. En línea con nuestros socios de la FIFA y la UEFA, EA Sports no incluirá a la selección nacional rusa ni a los clubes rusos en FIFA 23", ha confirmado la compañía en un comunicado enviado a PC Gamer.

Cabe recordar que esta no es la primera medida que ha tomado EA para mostrar su rechazo a la invasión de Rusia a Ucrania. A principios de marzo de este mismo año, la compañía tomó la decisión de eliminar a Rusia y todos sus equipos de FIFA 22.

¿Qué sensaciones nos ha transmitido esta nueva entrega de FIFA?

"EA Sports parece que quiere cerrar por todo lo alto la saga FIFA con un FIFA 23 que parece que va a ser muy completo a nivel de contenido, con un gran número de equipos y ligas, una mayor importancia del fútbol femenino y dos Mundiales diferentes que nos harán disfrutar durante todo el año. Además, la nueva tecnología HyperMotion 2 parece que quiere asentar las bases para el futuro ya con EA Sports FC, introduciendo un sistema de animaciones más realista con retoques evidentes en la jugabilidad a la hora de tirar a portería, sobre todo en la ejecución de los tiros libres que es el cambio más notable de este año junto a distintas mejoras visuales", concluimos en nuestras impresiones.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre FIFA 23

Portada FIFA 23
FIFA 23 PS5 Xbox Series X/S PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 29/9/2022 · Género: Deportes
Análisis FIFA 23
Guía FIFA 23, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 23 es la nueva entrega del simulador de fútbol de EA Sports para PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series, PC y Nintendo Switch. Esta entrega presenta la FIFA World Cup masculina y una mejora en la jugabilidad gracias a la tecnología HyperMotion2 que ofrece una experiencia de juego aún más realista. Además, incluye incorporación de equipos femeninos, funciones de juego cruzado y más.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir