FIFA 23 presenta las portadas de sus ediciones estándar con Kylian Mbappé y Sam Kerr

Kylian Mbappé protagoniza la portada de la edición estándar global de FIFA 23, mientras que Sam Kerr será la imagen del juego en Australia y Nueva Zelanda. Mañana veremos el primer tráiler.
·

Electronic Arts presentó ayer la portada de la Ultimate Edition de FIFA 23, su próxima entrega de simulación de fútbol, y hoy ha hecho lo propio con la carátula de las ediciones estándar. Los futbolistas que las protagonizan son los mismos, Kylian Mbappé y Sam Kerr, pero en estas ediciones no aparecen juntos sino por separado: el jugador del Paris Saint-Germain será el protagonista de la versión global del juego (incluyendo la española), mientras que la jugadora del Chelsea FC aparecerá en la versión de Australia y Nueva Zelanda.

Portadas FIFA 23.

"Tanto Kylian como Sam son talentos generacionales, y tenerlos en las portadas del último FIFA es un momento monumental no sólo para la franquicia, sino para EA SPORTS en su conjunto", afirma David Jackson, vicepresidente de marca de EA Sports FC. "FIFA 23 es nuestro título más innovador y repleto de características, y nos ilusiona que dos de los mejores jugadores de fútbol compartan su amor por el juego con los aficionados de todo el mundo". Además de las portadas, mañana 20 de julio se mostrará el primer tráiler del juego, concretamente a las 18:00h (hora peninsular española).

PUBLICIDAD

Hablan las estrellas de FIFA 23

Sam Kerr es delantera del Chelsea FC, así como capitana de la selección femenina de Australia y única jugadora que ha ganado la Bota de Oro en tres ligas y tres continentes diferentes. Ahora también se convierte en la primera jugadora de fútbol en aparecer en solitario en una portada de FIFA: "Es un honor y un sueño hecho realidad estar en la portada de FIFA 23. Ha sido increíble trabajar con Kylian y con todo el equipo de EA SPORTS, y estoy deseando que los aficionados tengan en sus manos una copia del juego", ha dicho.

Portada FIFA 23 Ultimate Edition.
"Como gran fan del juego, estoy emocionado por el último FIFA"

Kylian Mbappé es delantero del París Saint-Germain y lleva tres años consecutivos apareciendo en la portada del juego de EA Sports: "Estoy encantado de haber sido elegido para la portada de EA SPORTS FIFA por tercera vez, y estoy aún más emocionado de compartir una portada en honor al fútbol femenino con una gran jugadora como Sam Kerr. Como gran fan del juego, estoy emocionado por el último FIFA y no puedo esperar a verlos a todos en el campo".

FIFA 23 no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que llegue en los próximos meses a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch, aunque será sólo en ordenador y consolas de nueva generación donde cuente con todas las novedades visuales y jugables, quedando el resto de versiones como Legacy, una mera actualización de plantillas.

Bajo estas líneas podéis ver una galería las portadas de FIFA 23 en múltiples formatos.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre FIFA 23

Portada FIFA 23
FIFA 23 PS5 Xbox Series X/S PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 29/9/2022 · Género: Deportes
Análisis FIFA 23
Guía FIFA 23, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 23 es la nueva entrega del simulador de fútbol de EA Sports para PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series, PC y Nintendo Switch. Esta entrega presenta la FIFA World Cup masculina y una mejora en la jugabilidad gracias a la tecnología HyperMotion2 que ofrece una experiencia de juego aún más realista. Además, incluye incorporación de equipos femeninos, funciones de juego cruzado y más.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir