FIFA 23 en Nintendo Switch volverá a ser una Legacy Edition sin novedades jugables

La versión para Nintendo Switch repetirá gameplay y modos de FIFA 22 Legacy Edition y únicamente trae la actualización de plantillas, equipamiento y algunos equipos femeninos.
·

Electronic Arts ha revelado en profundidad las novedades de FIFA 23 y en Vandal os contamos nuestras primeras impresiones con el juego de fútbol de este año, que será el último FIFA creado por EA -el año que viene pasará a llamarse EA Sports FC-. Se pone a la venta el 30 de septiembre en consolas, PC y Google Stadia, aunque en el caso de Nintendo Switch se confirma que volvemos a hablar de una Legacy Edition sin más cambios que una actualización de plantilla.

FIFA 23 trae juego cruzado en todos los modos 1v1, una nueva versión de su sistema de animación HyperMotion, nuevas mecánicas y mejoras en el control de diversas acciones, un rediseño en FIFA Ultimate Team y un nuevo modo llamado FUT Moments entre otras características.

PUBLICIDAD

En FIFA 23 Legacy Edition para Nintendo Switch, que llega en la misma fecha, no habrá cambios jugables o nuevos modos: solo actualización de equipamiento, clubs y plantillas de algunas de las ligas más destacadas, la inclusión de los equipos femeninos más importantes y algunos nuevos estadios. La descripción en la eShop menciona algunos cambios en la presentación pero señala que "incluye las mismas características de gameplay y modos de FIFA 22 Legacy Edition sin mejoras significativas".

FIFA 23 en Nintendo Switch será una Legacy Edition sin novedades

El fin de una era: termina el acuerdo entre Electronic Arts y FIFA

"EA Sports parece que quiere cerrar por todo lo alto la saga FIFA con un FIFA 23 que parece que va a ser muy completo a nivel de contenido, con un gran número de equipos y ligas, una mayor importancia del fútbol femenino y dos Mundiales diferentes que nos harán disfrutar durante todo el año", os contamos en nuestro primer vistazo al juego.

FIFA 23 en Nintendo Switch será una Legacy Edition sin novedades

"Además, la nueva tecnología HyperMotion 2 parece que quiere asentar las bases para el futuro ya con EA Sports FC, introduciendo un sistema de animaciones más realista con retoques evidentes en la jugabilidad a la hora de tirar a portería, sobre todo en la ejecución de los tiros libres que es el cambio más notable de este año junto a distintas mejoras visuales que nos van a hacer que podamos disfrutar de la mejor experiencia audiovisual del fútbol en un videojuego".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre FIFA 23

Portada FIFA 23
FIFA 23 PS5 Xbox Series X/S PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 29/9/2022 · Género: Deportes
Análisis FIFA 23
Guía FIFA 23, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 23 es la nueva entrega del simulador de fútbol de EA Sports para PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series, PC y Nintendo Switch. Esta entrega presenta la FIFA World Cup masculina y una mejora en la jugabilidad gracias a la tecnología HyperMotion2 que ofrece una experiencia de juego aún más realista. Además, incluye incorporación de equipos femeninos, funciones de juego cruzado y más.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir