Los dinosaurios de Exoprimal protagonizan su nuevo tráiler

En él nos muestran a criaturas como el Velociraptor, el Pteranodon, el Ankylosaurus, el Pachycephalosaurus, el Triceratops o el T-Rex.
·

Los dinosaurios llevan décadas cautivándonos, unas fascinantes criaturas prehistóricas extintas hace millones de años sobre las que siempre hemos querido saber más y que han protagonizado obras de ficción tan icónicas como Jurassic Park. En videojuegos también han tenido su momento de gloria gracias a títulos como Dino Crisis, una saga que con sus dos primeras entregas se ganó a pulso el corazón del público.

Los nuevos dinosaurios de Capcom

Aunque no parece que Capcom tenga intención de recuperar dicha serie, sí que se ha acordado del enorme atractivo que tienen los dinosaurios, tal y como demuestra Exoprimal, un nuevo juego que pretenden lanzar el año que viene en PS5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.

Como parte de su campaña de promoción, la compañía acaba de distribuir un nuevo tráiler centrado en los que serán las grandes estrellas de este proyecto: los dinosaurios. De este modo, podremos ver en acción a criaturas como el Velociraptor, el Pteranodon, el Ankylosaurus, el Pachycephalosaurus, el Triceratops y, por supuesto, el temible T-Rex. Lo mejor es que todas las secuencias que veremos en el vídeo están sacadas directamente de su jugabilidad, permitiendo que le echemos un buen vistazo a cómo se juega y a su apartado audiovisual.

Exoprimal será un peculiar juego de acción por equipos en el que los jugadores tienen que competir entre sí mientras hacen frente a abrumadoras hordas de dinosaurios que no dejarán de inundar la pantalla mientras intentan devorarnos. A pesar de lo que muchos podrían pensar, ni será un juego gratuito ni tiene ningún tipo de relación con Dino Crisis.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Exoprimal

Portada Exoprimal
Exoprimal PS5 PS4 Xbox One Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 13/7/2023 · Género: Multijugador Online / Shooter / Acción
Análisis Exoprimal

Exoprimal es un juego de acción multijugador desarrollado por Capcom para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Estamos ante un hero shooter en el que tenemos que formar equipo con otros jugadores equipados con exoarmaduras para combatir abundantes y peligrosas oleadas de dinosaurios.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir