Halo Infinite: La beta de la campaña cooperativa ya está disponible en Xbox y PC

Hasta el 1 de agosto los jugadores de Xbox Series, Xbox One y PC a través de la Tienda Microsoft pueden apuntarse y disfrutar de la prueba; los de Steam tendrán que recibir una invitación.
·

La beta de la campaña cooperativa para hasta cuatro jugadores de Halo Infinite está disponible desde el 15 de julio hasta el 1 de agosto. Los jugadores que tengan el shooter de 343 Industries o estén suscritos a Game Pass pueden acceder a la prueba desde Xbox Series, Xbox One y PC a través de Microsoft Store. Los usuarios de la versión de ordenador para Steam debieron apuntarse antes del 11 de julio en el Programa Insider: si el jugador ha sido seleccionado debe haber recibido una invitación para unirse a la dirección de correo electrónico asociada al perfil de Halo Insider (la invitación también estará en la bandeja del perfil de Halo Waypoint).

El resto de jugadores pueden seguir apuntándose a la prueba siguiendo las siguientes instrucciones:

  • 1. Accede al Centro Insider de Xbox en la pestaña "Aplicaciones" en "Juegos y aplicaciones" en la interfaz de Xbox. Si no lo tienes descargado, puedes buscar el Centro Insider de Xbox en la Store, o seguir las instrucciones aquí si necesitas registrarte.
  • 2. Desde el Centro Insider, navega hasta la pestaña "Previews" en la parte izquierda de la pantalla.
  • 3. Una vez allí, navega hasta la página "Halo Infinite - Insider", donde se te pedirá que te unas.
  • 4. Al unirte, se te enviará a la página de la Store de la versión beta, donde podrás descargarla.
  • 5. Una vez descargada, la versión beta estará disponible para jugar desde la página de inicio o desde la pestaña "Juegos" en "Juegos y aplicaciones". Si se te indica que necesitas una actualización, apaga completamente tu Xbox y reinicia la consola. La actualización debería estar disponible una vez reiniciada.
PUBLICIDAD

Desde 343 Industries apuntan que es de esperar "que se produzcan algunos problemas de inestabilidad y caídas" durante la beta ya que "no es necesariamente representativa de la experiencia final y está sujeta a cambios", pues el objetivo de esta beta es "poner a prueba el modo cooperativo en línea con un gran número de jugadores simultáneos". El modo cooperativo no tiene fecha de lanzamiento final.

El modo Forja también se añadirá próximamente

Es la primera vez que un juego principal de la saga Halo se estrena sin el modo cooperativo para la compaña, una situación que despertó las críticas de los jugadores antes del lanzamiento el pasado 8 de diciembre. También está ausente el modo Forja para crear modos, pero se añadirá próximamente. De hecho, se han filtrado vídeos de la versión de prueba que dejan claro que será un editor mucho más potente que en entregas previas.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción perteneciente a la mítica saga de título Halo, desarrollada por 343 Industries para Xbox One, Xbox Series S y X y PC, y que supone un un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. Con un nuevo motor gráfico, Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K, el Jefe Maestro regresa para luchar contra los restos del Pacto y nuevos enemigos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir